Meliá Recoletos Boutique Hotel

25/11/2014

Excelente

Quiero resaltar la excelente ubicación, a 6 minutos de la Plaza Mayor. El hotel es magnífico, nos dieron una excelente suite. Y los empleados de recepción se portaron fenomenal con nosotros, me dejé una pulsera de plata en la habitación y me la enviaron por mensajería, agradezco el excelente trato. Me llamó la atención que el día de Reyes del 2009 no tuvieran roscón de reyes para desayunar...

16/07/2015

Céntrico y estupendo hotel en Valladolid

Es una opción estupenda para alojarse en el centro de Valladolid.
El precio por habitación y día en caso de habitación clásica en régimen de alojamiento y desayuno asciende a 86€.

27/03/2012

Una agradable estancia

Un estupendo hotel de la cadena Meliá con todo tipo de facilidades para hacerte la estancia muy agradable.
El interior es muy bonito, parece que lo han remodelado no hace mucho y las habitaciones son enormes, con unos baños gigantescos. Cama super cómoda, televisión de pantalla plana, almohadón extra para la cama, muchas ammenities en el baño (con un olorcito estupendo,a sí que me traje todas), periódico por la mañana, parkin (de pago), un agradble bar, terracita para tomar algo en verano, un comedor de desayunos pequeñito pero muy bonito,...

Muy recomendable por su estupenda ubicación, por su precio muy ajustado y por su buen servicio. Sin duda un sitio para repetir.

31/10/2011

Buen Melia

Atencion excelente, habitaciones comodas,desayuno regular

05/02/2008

néstor lo descubrió en febrero de 2008

Gran hotel

Suelo ir mucho a Valladolid, por ocio, no por trabajo, y conozco muchos de los hoteles de la ciudad. Una vez intentando reservar habitación para un finde en el hotel de siempre (Olid Melia) me encontré con este Melia a un precio muy competitivo, 55 euros, y me decidí a reservar por su ubicación ya que ni me molesté en mirar las fotos.
Está en la Acera de Recoletos, al lado del campo grande, a 5 minutos caminando de plaza españa.

Cuando llegué me quedé impresionado, peazo hotel!!! Impresionante su entrada, su ubicación, sus habitaciones (algunas rayan un poco lo hortera) y su bar.

La verdad es que para ir de fin de semana es un hotel comodín ya que se puede ir caminando a cualquier sitio. Yo suelo ir de fin de semana a comerme un buen lechazo, ver amigos y salir por la noche y con la ubicación que tiene no puedo pedir más.

Aunque me he quedado allí alrededor de 5 o 6 fines de semana, he de decir que la última vez que fui a Valladolid ya cambié de hotel a otro mucho peor, por su precio. Costaba 95 euros la habitación y para ir de fin de semana ya me resultaba un poco caro.

A lo mejor tu economía es mejor que la mía y te lo puedes permitir, de todas formas muchas de las veces que he reservado rondaba los 70 o 75 euros y eso sí que ya lo pago, porque además de lo buen hotel que es, con la tarjeta nh no tienes que dejar la habitación a las cuatro de la tarde, por lo que si por la noche has salido es una muy buena opción.

En definitiva un hotel espectacular que deja cojos a casi todos los hoteles de cuatro estrellas.

23/10/2009

TIene una terraza bastante buena , es el patio interior que es bastante amplio y tranquilo
No es sólo para los huéspedes
Esta entrando al hotel todo de frente al final
es.solmelia.com/hoteles/espana/valladolid/melia-recoletos-boutique-h...