Melia White House

13/02/2014

Funcional e Spanish

Habitaciones normales con cuarto de baño minúsculo. La calefacción bien alta

Hay Wifi gratuita y gimnasio. Buen bar para tomar unas pintas. No probé el desayuno, pero me lo recomendaron.

Perfecto para turistas que no controlen el ingles, puesto que el staff tiene un porcentaje alto de españoles. Muy atentos todos ellos.

Demasiado ruido del staff que limpia por las mañanas (a las 9 llamaron a la habitación para pedirme el ticket del minibar? y a las 9:30 otra vez)

Pegado a Regent's Park, puedes ir dando un paseo hasta Camden Town (20 minutos) y a media hora tienes la zona de Oxford Street

18/12/2011

Casi todo el personal habla español por lo que si tienes problemas con el inglés este es tu sitio.
Tienen un gimnasio en el hotel muy bien equipado aunque al lado tienes The Regent's Park para correr a tus anchas.
En las habitaciones todos los días te reponen tu café, chocolate y té para beber en el calentador de agua que te dejan al lado de la cama (gratis).
Habitación grande y limpia (582) con vistas a la calle, cama enorme, armario chiquito y baño limpio.
En línea recta desde el hotel andando está a 10 minutos de oxford street.

30/08/2011

Hotel moderno y confortable, un poco apartado del centro

El hotel esta estupendo, la habitación era amplia bien equipadas, el desayuno sensacional y un trato excelente.

Esta un poco alejado del "centro" clásico de Londres, pero esta perfectamente comunicado y llegas bien a casi cualquier sitio.

Nos gustó mucho, es una muy buena opción para repetir en futuras estancias en Londres.

30/08/2010

londres hotel

Está lleno de españoles, mucha familia,mucho grupito de amigos. Habitaciones algo rancias, no muy cuidadas. Lugares comunes impersonales. Calidad media tirando a regular. El bar, nada acogedor y el desayuno, muy pasable. Caro, caro, en especial si te toca alguna de las habitaciones menos acogedoras. El personal, hace lo que puede. Huir del weekend porque se hace intransitable. Hasta colas a la hora del desayuno. Lo mejor, está muy céntrico

Raquel DPS

¿Cual recomiendas entonces en Londres?

11 de junio de 2010

22/02/2010

Acierto seguro

Es el hotel con el que aciertas seguro, ubicado en buena zona y con habitaciones bastante amplias y buen servicio. Es la apuesta segura para ciudades en las que no quieres vivir malas experiencias. Siempre que vamos acudimos al mismo hotel, ai algo funciona bien ¿para que cambiar?. Muy buena comunicación de transportes y paseo agradable por el barrio de Mary Le Bone. Esta situado cerca del Regent´s Park. Muy recomendable.

05/05/2008

El hotel del caso Profumo

De los diferentes hoteles en los que he estado en Londres, este es de los que más me ha gustado. El hecho de que sea de una cadena española te garantiza una cierta calidad (no es cuestión de hacer patria: sólo hay que comparar lo que te dan por un tres estrellas en un sitio y en otro), pero tiene los problemas de estructura de cualquier hotel inglés: por ejemplo, un cuarto de baño bastante escueto.
Por lo demás, bastante limpio y muy bien situado y comunicado (muy cerca de Oxford Street, pero no de Camdem, que los mapas engañan). Si además estás dispuesto a tirar la casa por la ventana, puedes reservar una habitación del tipo Royal Service.

09/06/2009

DEPENDE...

Coincido con casi todo lo que dice Leviatan...
He estado unas cuantas veces en este hotel (es al que nos suele enviar mi empresa en Londres). Hotel Inglés (con su decoración, su baño pequeñajo, etc) con bastante personal español (hay a quién esto le resultará muy atractivo, claro). Muy bien situado, a 1 minuto del metro Great Portland St.
¿Pq titulo DEPENDE? Porque te pueden tocar habitaciones de todo tipo...
Algunas habitaciones están bien, otras son realmente enanas, los baños suelen resultar muy pequeños... las X29 son amplias pero están junto a los ascensores y es imposible dormir en ellas pasadas las 6, lo digo con conocimiento de causa...
El desayuno no está mal pero algunas veces se montan colas para entrar en el comedor...

15/10/2007

No es una opción tan buena...

Tengo que discrepar con los comentarios realizados. Estuve este fin de semana pasado alojado en este hotel, en una habitación standard (aprox 210 euros la noche, con desayuno e impuestos incluidos). La habitación (la que me asignaron fue la 474) tiene unas dimensiones ridículas. El baño es mínimo. Si se abre el trípode para poder colocar la maleta (sólo cabe si es un trolley pequeño), para pasar del baño a la habitación hay que andar lateralmente un trozo. Angustioso. Claustrofóbico.
Cuando me quejé, me ofrecieron pasarme a una habitación superior por 25 libras.
EL estilo del hotel además es bastante rancio aunque hay que decir que el estado de conservación a fecha de hoy es bueno.
La comunicación con el centro es muy buena (10 minutos andando a Oxford street), parada de metro a 1 minuto y dos líneas de autobús, la 88 y la 453 (opción mucho mas recomendable que el metro),

23/04/2008

Bien, sin más

Suelo ir bastante a Londres por motivos de trabajo, y es el hotel que mi empresa tiene acordado. La verdad es que está bien, aunque depende de que habitación te toque, ya que hay muchas diferencias de tamaño. El desayuno está muy bien.

Eso sí, si tuviera que pagar (creo que 210 euros) de mi bolsillo, creo que no elegiría este hotel, ya que aunque Londres es bastante caro, los hay de mucha mejor relación calidad precio.

22/01/2011

Bien situado

Se puede ira andando sin problemas al centro.
Relacion calidad precio si hablas ingles caro, si solo pias spanish está realmente justificado.
Me peleé con el aire acondicionado los tres dias que estuve allí.

20/11/2007

Buena opción si no hablas inglés

Casi todos sus empleados hablan español.
A mi me hiciero un upgrade y sigo sin saber las razones, preferí no preguntar por si acaso :)

El desayuno estaba bien. Pedí servicio de habitaciones y estaba bastante rico para lo que se suele comer en Londres. Está a unos pasos de "Great Portland Street"

26/02/2007

dmontero lo descubrió en febrero de 2007

Comodidad en el centro de Londres

A escasos metro de Oxford Street pero en una zona muy tranquila.

Hotel muy cómodo para los españoles debido a que la mayoría del personal habla español.

Por un poco más de dinero, tienes la seguridad de que acertarás en la elección