Memmo Baleeira Hotel

Ordenar por:

relevancia fecha

02/07/2015

Hotelazo

Las vistas desde la habitación, las zonas comunes, las habitaciones, el desayuno impresionante, el ambiente del restaurante que para nada parecía de un hotel... me ha encantado

01/08/2012

Me encanta

Desde el 2007 lo visito cada verano y nunca me defrauda. Se trata de un hotel con ambiente intimista, decoración minimalista y de colores claros, predominan el celeste en contraste con el marrón. Lo mejor, sin duda las vistas, a la izquierda la Praia do Mathinal y justo abajo el puerto de Sagres (Baleeira). Las mejores habitaciones son las que tienen vistas al mar, sin duda. El hotel tiene un pequeño spa (con agua no muy caliente), sauna y baño turco además de un buen servicio de masajes (es una lástima que no respeten los horarios de infantiles al spa y los niños accedan a cualquier hora). Tiene varias estancias para disfrutar de un rato de lectura con vistas al mar, una sala con televisión y videoteca, libros, juegos...y hasta una zona habilitada para niños con juegos, zona de ocio, películas infantiles...El Memmo dispone de Wifi gratis en todo el hotel además de un par de ordenadores a disposición de los clientes (nada barato creo recordar). El desayuno es estupendo y variado aunque en verano quizá se puede quedar corta la sala/terraza, otra vez con vistas extraordinarias.

29/03/2008

palo lo descubrió en febrero de 2008

En Sagres (Algarve), Hotel con magníficas vistas

Lo mejor...su ubicación! Impresionantes vistas desde la mayoría de las habitaciones.

Cuidado son la mayoría pero no todas. Algunas dan a la parte delantera y lo que ves (y oyes) es la entrada del hotel y el aparcamiento.

El resto de servicios bastante buenos salvo el cto del spa...muy, muy mediocre!

La verdad, es que ha sido una maravilla poder despertar con la salida del sol y el sonido del mar de fondo!