Ménage à Trois

01/01/2013

Lo mejor el precio del menú del día

Restaurante que destaca por su terraza ubicada en una calle bastante estrecha, paralela a Ramblas aprovechando la amplitud de la calle en su salida a la Plaza Vila de Madrid.

Tenía una visita pendiente desde hace bastante tiempo, así que acudí a probar su menú del día. La terraza como la del resto de restaurantes del centro de Barcelona llena de turistas con cocktails u otras bebidas alcohólicas acompañados con alguna tapa, pero sobretodo unos grandes raciones de nachos, que debe ser una de sus especialidades.

El comedor interior agradable y bastante llamativo en su decoración, con mesas y sillas pequeñas pero sobretodo muy incómodas. tuve que renunciar a la mesa mejor localizada (al lado del ventanal), porque estaba coja.

Menú del día con 4 primeros y 4 segundos, aproximadamente con nombres muy atractivos y que dan la sensación de ser platos bastante elaborados.

De primero risotto con verduras. las verduras se reducían a guisantes y champiñón de lata. Po lo menos el arroz no estaba pasado y tenía bastante sabor a queso parmesano.

De segundo un churrasco en su punto con complemento, otra vez arroz, pese a que en el menú indicaba patatas, pero por lo visto se acabaron.
Dos mini trozos de churrasco con más grasa que magro, así que me supo a bastante poco. Menos mal que había un pudding de postre, lo mejor del menú que acompañado de la nata y el chocolate me sirvieron para matar el hambre.

Sin duda alguna menú del día decepcionante, sobretodo después de leer los platos de la carta del menú.

Servicio correcto pero limitado a una atenta camarera en una comedor al 50%.

07/03/2012

ok

Restaurante correcto para menú del mediodía, o también agradable para una cerveza en la terraza en verano.

26/04/2010

Con encanto

Un locar con una estética muy curiosa, ubicado en el barrio gótico.

Los crepes está muy buenos y los nachos ya ni os cuento. Ideal para tomar algo en un ambiente abierto e informal.

23/07/2010

Crêpes y cerveza

La cerveza propia es interesante. Para comer algo ligero, no mata pero es correcto.

22/07/2010

Ubicado en pleno centro. Terraza, bar y mesas dentro. La especialidad diria que son los crepes rellenos.

14/09/2007

Yuyu lo descubrió en septiembre de 2007

Mantel de margaritas

Si no es porque pases de casualidad, o porque te hayan llevado, no creo que conozcas este bar.
A mi me llevó un amigo, mientras yo pensaba que me proponía algo subidito de tono, y de repente me encontré sentada en la terraza de este pequeño bar de manteles con margaritas, tomándome una cervecita.
Está a medio camino si te vas de compras por puerta ferrisa, y a medio camino de todo lo demás que hagas por la zona del gótico.
Un sitio lleno de guiris al que da gusto ir a pasar un rato y hacerse el moderno.

05/09/2012

buen sitio para comer menu

siempre que he ido ha sido al mediodía...y se come bien y el precio del menú es asequible. Por la noche creo que hacen cocteles y comes más de tapas..

29/07/2009

Ni fú ni fá

No está mal, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Tomamos dos cervecitas y unos nachos mediocres, y nos costó 10 euros. La calle bastante maloliente (aunque eso es bastante común en verano en Barcelona) y ruidosa. En fin, tampoco esta mal, como cualquier sitio para turistas del centro...

03/03/2012

Creps y ensaladas

Para cenar sin mas pretensiones. Menus a base de creps y ensaladas. El servicio deja que desear, !pongánle un compañero por Dios¡

27/09/2007

Buen menú entre semana

No es que repita mucho en mis visitas a este restaurante, pero es una buena alternativa por el centro para ir a comer a medio día entre semana. El menú está muy bien de precio y no suele estar nada mal en cuanto calidad y cantidad.

20/05/2011

buena opción para un menú del dia (económico) con toques exóticos y cocina elaborada y cuidada