menúdavida organic food

Menúdavida fue un pequeño local experimental en el centro de Madrid, un "foodLab" tendencia ecofriendly con toques castizos y buena música; estaba situado en la calle del barco nº 45, entre callao y la plaza de San Idelfonso. Comida gastro vegana take away; dos mesitas, banquitos y sillas de cartón como todo mobilia...

Ordenar por:

relevancia fecha

06/01/2011

somos lo que comemos

Algo nuevo sobre la tierra, abrieron en mayo. En pleno centro de Madrid a 5 minutos de Callao y C/Fuencarral un lugar diferente para comer sano a precios de take away, con una carta llena de sorpresas; productos orgánicos procedentes de agricultura biológica, recetas propias inspirados en la macrobiótica oriental, la especialidad de la casa: "rollitos vietnamitas"... y los domingos: sushi vegetariano. Cuenta, además, con productos de sello ecológico muy seleccionados, desde aquí se organizan viajes gastronómicos y se imparten talleres de cocina. Menúdavida es parte de un proyecto vivo que propone un camino alternativo de forma de vida, de consumo responsable y por supuesto de alimentación.Cocinan a diario hasta terminar existencias. Lunes a partir de las 21.00h 30% de descuento. Abierto L a D de 13.30h a 17.00h. y de 20.00h a 23.00h. Martes cerrado.

creaydestruye + seguir 74 sitios, 12 seguidores

28/06/2010

creaydestruye lo descubrió en junio de 2010

Local de puro diseño. Comida riquísima (recomiendo el pastel de quinoa y los rollitos vietnamitas) y un dueño muy majo que te atesora y que no se queda corto a la hora de explicarte cada plato. Sin duda un buen lugar donde encontrar buen material. Porque... ¡somos lo que comemos!