Mercadillo de Majadahonda

Ordenar por:

relevancia fecha

10/01/2010

el mejor mercadillo

Nadie puede negar que el centro de Madrid tiene mucho encanto. Sin embargo, algunas veces hay que alejarse del casco histórico para encontrar pequeñas joyas como el mercadillo de Majadahonda.
Se celebra los sábados y a él acude gente de todo Madrid en busca de ropa, abalorios, cuadros, menaje y fruta rica y barata. La zona se llena de gente que va a hacer su compra semanal mezclada con curiosos y algún que otro extranjero deseoso de conocer la España bizarra, todos moviéndose al son de las voces de los tenderos animando a comprar.
Hasta aquí la descripción encaja con la de cualquier otro mercadillo, pero lo que diferencia éste de los demás es su variedad de objetos, puestos y el generalizado buen precio. Además están los fruteros, que te dan la excusa ideal para hacer una visita y de paso dejar unos eurillos.
Si decides ir no esperes aparcar muy cerca, mejor aprovecha...

Nobody can deny that the center of Madrid has much charm. However, sometimes you have to move away from Old Town to find little jewels like the flea market of Majadahonda.
It takes place on Saturday and Thuesday and people goes from around Madrid in search of clothes, trinkets, paintings, utensils and fruit rich and cheap. The area is full of people who will do their weekly shopping mixed with curious and foreigners wishing to know the Spanish bizarre, all moving to the sound of voices that urge shopkeepers to buy.
So far the description matches that of any other flea market, but what differentiates it from others is its variety of articles, stands and general good price. Then there are the fruit, which give you the ideal excuse for a visit and leave some money there. If you decide to go do not expect to...

Continúa en / Continues in
madridcoolblog.blogspot.com/2010/01/mercadillo-de-majadahonda.html

14/04/2010

Divertido

Estupendo e inemnso mercadillo los martes y los sábados en el centro de Majadahonda

Si se puede es preferible ir los martes porque hay bastante menos gente; los sábado suele estar a tope

Como en cualquier mercadillo tradicional excelentes puestos de fruta y verdura

25/01/2012

Sábados y martes

Si te gusta el jaleo, el sábado es tu día.. es cuando más gente hay, incluidos las mantas por los suelos (para disgusto de los comerciales de puesto). Los martes suele estar más tranquilo.

En cualquier caso, altamente recomendable

22/05/2009

fruta, verdura y complementos

Un mercadillo en el que lo mismo te puedes comprar un manojo de acelgas que unos zapatos, un reloj, una camiseta, unos pantalones, incluso cuadros y otros objetos de decoración...

A mi me gusta ir en temporarda de setas pues puedes encontrar buenos ejemplares de boletus, níscalos, rebozuelos, etc ,en sus puestos de fruta y verdura, amén de unos tomates "raff" que son una perdición...

05/08/2010

Interesante

Es un mercadillo lleno de cosas, tienen puestos super chulos.
La gente de los variopinta. Me llama la atencion un mercadillo en un barrio pijo.
Entre las callejuelas a veces te intentan vender bolsos de imitacion (no los de los puestos)

julian esteban gomez

¿un barrio pijo?se ve que no conoces ni madrid ni majadahonda

23 de mayo de 2011

lola Alonso Quintana

hay mercadillo mañana 6 de diciembre?

5 de diciembre de 2011

01/09/2007

En la calle Santa Catalina‚ todos los martes y sábados del año por la mañana

Es uno de los mejores en los alrededores de Madrid.
Puedes encontrar ropa muy barata‚ telas‚ cuero‚ mimbre‚ lámparas‚ calzado‚ bolsos‚ bisutería‚ ropa de casa...

21/09/2008

Mercadillo de calidad

Yo si he apreciado que las cosas tienen más calidad que en otros rastrillos, no se si ayuda estar en Majadahonda, hasta los gitanos de los puestos van super bien vestidos y con cochazos (sin furgonetas)

26/07/2007

maripili lo descubrió en julio de 2007

La primera clase en cuanto a mercadillos

Tengo ganas locas de pasarme por este mercadillo que me han dicho que es lo más de lo más. Así que lo apunto para que no se me olvide.

Las mañanas de los martes y sábados. Por lo visto el sábado está hasta arriba!

29/10/2007

mercadillo

La verdad es que las cosas tienen otra pinta.....

06/09/2007

A mi modesta opinion y sin molestar a los demas......yo creo que es igual que cualquier otro, lo unico que esta en majadahonda