Mercado Central de Valencia

05/01/2015

Esto es HORROROSO!!!

Un mercado con más años que Matusalén,hay verduras,hay carnicería,una tienda de frutos secos con mucha sal,pero me sentí incomodada,muy lleno ,mucho público.deseando volver a Madrid.

LittleLady

Siento enormemente,Valencia No me mola.

7 de enero de 2015

08/04/2013

Impresionante

Creo que me conozco mejor Valencia que Madrid, y es lo que tiene , disponer de tiempo para conocer una ciudad , siempre y cuando no sea en la que estas currando.
Me maravillo cada vez mas , de cada rincón de ésta ciudad , y como no , en el Carmen tenía que estar, mi barrio favorito .

Había leído ya bastante , sobre el Mercado Central de Valencia , y solo lo había visto por fuera y cerrado . Una vez dentro , te maravillas de ver tanto puestecito , tan colorido y tan concurrido , como lo podría estar hace años o incluso, siglos.
Esa fruta y verdura , con esos colores tan vivos , y esas piezas de carne , que parece que siguen bramando de lo fresca que se ve XD.

Una joya , la cual tengo pendiente ir con el carro , para volver a casa con todo calidad. Altamente recomendable

09/10/2012

Mercado Central

Uno de mis preferidos sin lugar a dudas cada vez que paso por valencia

04/09/2012

Imprescindible

Me gusta el edificio, el ambiente y el género. Ahí es ná....

04/04/2007

Uno de mis preferidos

Aparte de las verduritas de la huerta o los cítricos o el azafrán maravilloso, yo voy a comprar frutos secos al peso y los inigualables dátiles "de quitarles el pijama" finísssimos de Elx.
Como curiosidad, el garrofó para la paella, que no hay quien lo encuentre fuera de Valencia.
Bueno y ya si hablamos de la belleza del edificio...

28/08/2008

de visita obligada

Los mercados siempre son una gozada y éste puede ser de los más espectaculares que he visto. Cuando trabajaba en el centro de Valencia pasaba por puro vicio.

10/09/2008

mercado central de valencia y cómo me gustaría vivir allí.

Para mí, no hay nada como el Mercado Central de Valencia. He estado en muchos otros, preciosos, abarrotados de olores y colores, pero siempre me parece mejor el de Valencia. Antes vivía a dos pasos del mercado, y es lo que mas echo de menos desde que me vine a vivir al campo, ni los baretos, ni las galerías de arte, ni las tiendas de moda......echo de menos vagabundear por el mercado buscando verdura, carne, pescado, qué voy a darme el gusto de guisar y comer hoy. Oler en primavera las fresas cuando el mercado se inunda de ellas, los melocotones en verano, o los robellones ahora mismo, los grandes conos de pimentón amontonado, todas las especias, los puestos de carne fresca y embutido, los de queso, y la zona del pescado.............huele todo de maravilla, y los colores y la abundancia hacen que te corra mas rápido la sangre por las venas. Nadie, ni el experto en la cocina ni el principiante, pueden quedarse mas que extasiados ante todas las posibilidades que le ofrece el mercado.

07/12/2008

Imprescindible

Un sitio de visita imprescindible para todo el que viene de fuera. Para los que somos de aquí no puede pasar una semana sin ir allí a comprar todos los productos que nos ofrecen. Fruta, verdura, carne, pescado, frutos secos a granel, etc. etc.
Yo voy todas las semanas...

05/11/2008

recorrido turístico e histórico

no puede faltar en tu cita por la ciudad

perfecto caminar por las paraetas y ver todo el género fresco que ofrecen, y a buen precio

algo distinto que enseñar a amigos foráneos, además, está en pleno centro y al lado de la lonja, otro que no puede faltar

23/03/2008

Grandioso, alegre y bullanguero.

Dicen que los mercados definen la personalidad de las ciudades que los alberga, y en el caso de éste se suman además valores históricos y culturales.
Muy Valenciano.