Mercado de Chamartín

27/06/2015

Espectacular mercado..

Todo tiene muy muy buena pinta, hay un puesto de quesos bastante espectacular y unas pescaderías muy buenas...

Los precios acordes con Madrid, la calidad también.

06/04/2014

Me sorprendió poderosamente ,ole,oleeeeeee!!!!

Venden pescaditos de excelentísima calidad,que buenos estaban los gallos de mar,la merluza y el rodaballo.
Muy bien también sus verduritas,ideal para salir de apuros.
Muy ricas las chuletas,me gusta,porque hay de todo y de buena calidad.

23/03/2013

Hay que verlo

Mercado especialmente indicado para cocinillas. Puestos con productos de calidad, donde es difícil no comprar. Carnicerías, Pescaderías y Charcuterías con precios prohibitivos. Se paga en relación al producto que se expone. Pescados de roca y salvajes, Hamburguesas y Carne de Kobe, quesos de cualquier lugar del mundo. Realmente otro planeta.Una pena no poder probarlo todo.Visita obligada.

31/01/2014

Estupendo

Donde suelo comprar. Me encanta!!!!!!!!

19/02/2013

muy bueno

Muy buen pescado, muy buena carne y muy buena fruta. Un poquito mas caro que en otro sitio, solo poquito. Recomendable ir a por esa cenita

05/01/2011

Un mercado gourmet de siempre

Creo que es el mejor mercado de Madrid, ayer estuve en el recién inagurado Mercado de San Miguel y no le llega ni a la suela de los zapatos.

En Ernesto encontrarás los mejores pescados y mariscos, es la única pescadería que conozco donde te cortan el pescado para sushi perfectamente.

La carne; en Raza Nostra, puedes encontrar hasta 30 tipos distintos de hamburguesas hechas por ellos, y también en formato mini

Un puesto especial de productos japos, otro de foies, un mini supermercado de ibéricos.

La frutería, sin duda "Rosarito" , un poco cara, pero te garaniza un producto excepcional.

Lo mejor?, pasear un sábado por la mañana, ver el trajín, probar alguna de las desgustaciones que ofrecen...y todo ello sin oler a mercado!

26/10/2012

Pescado para sushi y mucho más

Pescadería Ernesto: aquí compran el pescado los que saben de sushi. Pez mantequilla incluido.

10/07/2010

Todo impecable

Me gustó, me gustó. Todo impecable y muy bueno.

Raza Nostra geniales, tienen de todo, al lado hay uno de quesos también con muchísima variedad.

Cuidado con meterte en el parking un Sábado por la mañana. Es un pozo sin fin, enano.

14/04/2010

El mejor mercado de Madrid

Tiene una de las mejores pescaderías de Madrid, carnicerías estupendas, sitios de delicatessen, de quesos, etc, etc, etc. Tiene parking

06/08/2009

Alberto lo descubrió en marzo de 2007

El mercado exclusivo de Madrid

Tan exclusivo que algunas fruterías pecan de fruta vistosa en lugar de sabrosa. Extremadamente limpio. La carne (y creo que el pescado) es de primerísima calidad. Dicen que tienen algunas delicatessen que no tienen en otros sitios, yo creo que no es para tanto. Todo esto se nota en el precio, pongamos un.... ¿¿20% más caro que Ventas y Maravillas??

Carnicería Hermanos Peña: cortes argentinos. Puestos 26 y 27.
Cortes argentinos también en Santiago Martín. Puesto 16.

04/11/2009

Mercado con grandes puestos

Tiene varios puestos con una pinta impresionante, sobre todo un par de carnes y uno de quesos. También hay otros más corrientes, con buen aspecto.
Tengo que volver.