Mercado de Vallehermoso

Ordenar por:

relevancia fecha

24/01/2019

Mercado de Vallehermoso. Entra, Compra, Come, Ama.

Nos sumamos a la moda de los mercados, pero la de los mercados de verdad. Que mejor manera de insuflarle vida a un mercado que sumando una divertida e informal oferta gastronómica. Y el producto… del mercado.

El ritmo de vida que llevamos en la actualidad no da tregua, horarios laborales infinitos, cientos de recados y asuntos que solucionar diariamente, escasas horas de sueño,… En fin, que llega el fin de semana y queremos descansar, disfrutar, dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Pero qué tal si convertimos esa tarea ineludible como es la compra en parte de nuestro ocio.

Darnos una vuelta por el mercado y echar un ojo al producto que se trajina en los distintos puestos, charlar amistosamente con parroquianos y dueños de puestos, comprar buen producto fresco para que comer se convierta en fiesta y placer, además de parar a tomarnos relajadamente una cerveza, un vino, un pincho o incluso sentarnos a comer y disfrutar de un buen rato. Esto es lo que nos ofrece el Mercado de Vallehermoso. Y no suena pero que nada mal

Atraídos por este apetitoso panorama no hemos podido que menos que acercarnos por allí para ver que es lo que se cocía, freía, asaba o bebía. Gratificante experiencia.

No están todos los que son, pero si son todos en los que pudimos estar. Es decir, que hay que volver.

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2019/01/mercado-de-vallehermoso-entra-compra-c...