Mercado de La Paz

El Mercado de la Paz ubicado en el barrio de Salamanca, fue edificado en 1882 desde entonces apuestan por la calidad, y lo nuevo sin olvidar la tradición.

Ordenar por:

relevancia fecha

30/12/2016

Guay!!!

Con más años que Matusalén,pero nos es muy muy útil,hay muchos puestos en los que encuentras cosas bastante majas.

07/01/2013

¿Quién da la vez?

En la vorágine de remodelaciones al más espíritu “Norman Foster” que nos inunda en lo que a mercados se refiere, no viene mal zambullirse de vez en cuando en un mercado de abastos toda la vida, de los de antes, donde hay puestos, tenderos, gente de barrio y esa cosas que hoy parece que no son mercados. Pues sí, los hay y gozan de buena salud y un buen ejemplo es el céntrico mercado de La Paz.

Dicho sea que los 3 principales exponentes de la nueva generación de mercados, cada uno en su estilo, me parecen acertadas iniciativas para dinamizar los cabizbajos mercados tradicionales. San Miguel enfocado en una propuesta más gourmet, Isabella más que como un mercado al uso como un multi-espacio de degustación diferentes productos y cocinas y el mercado de San Antón, mi favorito, como la expresión del nuevo mercado 2.0, que alberga todas las opciones, un mercado de toda la vida en la planta baja, un espacio gastronómico para llevar en la segunda y un restaurantee en toda regla con su terraza de copas correspondiente en el ático.

El de La Paz tiene menos glamour pero un sabor más añejo...

Leer más en ... yosoydisfrutologo.es/mercado-de-la-paz

06/10/2011

Dudaba en qué puntuación poner: por un lado es un mercado que me encanta por la variedad tan estupenda que tiene, y algunos puestos son maravillosos (especialmente los de quesos). Es un sitio donde encontrar algunos productos no muy frecuentes, pero también tienen pequeños puestos tradicionales como el de variantes (aceitunas etc.), frutería, etc.
Es caro, pero claro, en relación con la calidad de lo que tienen eso no es de extrañar, sólo que quizás hace que no sea el lugar ideal donde comprar todos los días, a menos que te lo puedas permitir.
La pega, quizás, son algunos de los puestos "modernos": reconozco que a lagunos les veo la gracia, como al de las hamburguesas (que están buenas), pero me gustaría que el mercado fuera de puestos de productos variados y no de "marcas". Tmabién me gustaría que no hubiera franquicias (por ejemplo, la panadería) pero claro, el negocio es el negocio...

14/01/2013

Es genial, un trato cercano, gente amble que te asesora muy bien, buenos productos y gran variedad...

26/01/2012

Un mercado genial, como los antiguos. Muy buen género y muy buenos servicios porque la peluquería también es estupenda.

04/11/2010

Que mercado‚ que puestos‚ que calidad...
El puesto de La Boulette‚ si te gustan los quesos‚ para perder el sentío
Mi preferido en epoca navideña

29/06/2007

Juan I Pascual lo descubrió en mayo de 2007

Un mercado Maravilloso

Si te gusta hacer la compra temprano por la mañana, buscas quizás lo mejor de lo mejor en calidad, sin importante mucho el precio, carga tu cartera, prepara tus brazos para portear, y disfruta en este magnífico Mercado.

Carnes, pescados, frutas, embutidos, delicias...

Un lugar para despertar los sentidos.

26/02/2011

Para comprar delicatessen: trufa, Waygu, fruta fuera de temporada, guisante lágrima...