horario:
  • lun a vie: 9-2h
  • sáb y dom: 10-2h

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

VILLA PARAMESA PRADO Restaurante Gastrobar Villa Paramesa Prado

Restaurante Gastrobar que ofrece una selecta y elaborada cocina de mercado al alcance de todos

Un alto en la gran vía

3.012 sitios, 35 siguiendo, 106 seguidores, 1.566 descubiertos

está OK

Un local enorme y bien decorado, amplio y siempre con buen ambiente.
Un alto en el camino si estás de paso por la Gran vía.

A pesar de ser restaurante, a mi no me gusta para sentarse a cenar, yo lo veo mas un sitio de picoteo, para pedir una ración o una tosta en la barra acompañado de una cerveza o una copa de vino.

La comida está buena, el problema es que cuesta trabajo encontrar hueco en su barra

Dispone de tres ambientes diferenciados, la barra de picoteo (siempre llena), la zona de mesas ( a mi no me gusta como restaurante) y en la calle trasera (con entrada independiente por la calle de la reina o entrando al fondo del local) un bar para tomar una copa

etiquetas: aperitivo, bar, copas, tapas

listas: Hostelería

permítenos una sugerencia

VILLA PARAMESA PRADO Restaurante Gastrobar Villa Paramesa Prado

Bien

está OK

Sin tirar cohetes, pero bastante bien.

Las entradas regulares todas (ventresca con pimientos, pulpo a la brasa y espárragos), los segundos mucho mejor, atún, tartar de lubina salvaje, y brocheta de pescados, los tres platos muy ricos pero algo escasos.

Un Cuatro Pasos, Bierzo a 14€ correcto de rcp

La rcp algo floja para lo que comimos, total 111 € para tres, postre a compartir, sin cafes

listas: Copas, Hamburguesas, Menús mediodía, tapas

sitio muy chulo, pero la comida normalita

me gusta

Es más caro que lo equivalente de la zona, supongo que por la decoración que está un poco mejor. Pero creo que no justifica la diferencia. Yo sólo he ido una vez y no salí muy convencido: Pedí una ensalada de tomates raf, y me dieron unos tomates normales aliñados. Cuando todavía estabamos por el primero, vino el camarero y nos dijo disculpándose que si no nos importaba, nos iba a traer ya los segundos que la cocina iba muy rápida ese día... y nos lo puso a un lado para cuando terminaramos el primero.
La calidad de la comida bien, pero no mejor que los similares de la zona en los que comes por 10 en vez de 16.

etiquetas: bueno, carillo

listas: Comer cerca de la ofi, Restaurantes

Tortillas, croquetas e ibéricos

1.501 sitios, 322 siguiendo, 1.576 seguidores, 606 descubiertos

me gusta

En este local antes había un restaurante asturiano sin ningún encanto. Ahora por fin lo han remodelado y hay que decir que ha quedado realmente estupendo.

El local es precioso, amplio y cómodo. La carta no es muy amplia pero tiene cosas estupendas y muy ricas. Está muy bien de precio y se come estupendamente a mediodía. Si vas a cenar ten cuidado que no te sienten en las mesas corridas, con bancos sin respaldo, porque puedes acabar con la espalda dolorida.

Servilletas de tela.

listas: Restaurantes

es el propietario

Mercado de la Reina y Gin Club

Hace ya más de seis años en pleno centro de Madrid, en mitad de una de las principales arterias de la capital, abrió sus puertas Mercado de la Reina. Un proyecto en el que Iñigo Peralta, Carlos Padura y Manuel López pusieron su ilusión y experiencia con el objetivo de crear un concepto único de establecimiento que uniera ocio nocturno y gastronomía. Años más tarde continúan ya consolidados como uno de los sitios más auténticos y transitados de la Gran Vía gracias a su transparente oferta gastron...

etiquetas: centro, cocina de mercado, cocina mediterránea, cocina tradicional, copas, desayunos, gin club, gin tonic, ginebra, gran vía, madrid, menú del día, pinchos, tapas, tapear

Calidad en un lugar minimalista

Me encantaron las descripciones que leí de este lugar, así que cuando tuve que organizar mi comida de despedida del trabajo(gracias a mis compis por todo este tiempo juntos!), se me ocurrió que podría ser un sitio estupendo para ir .

Para faciltar la reserva decidí decantarme un menú cerrado que tienen de 30€+iva y que consistía en:

Entrantes: (4 entrantes a compartir entre 4 personas)
·Croquetas caseras de jamón ibérico.
·Revuelto de hongos y gambas.
·Espárragos trigueros a la plancha.
·Tomate Raf con ventresca y vinagreta de módena

Segundos, a elegir entre:
·Lomo alto de buey (nacional) a la plancha con patatas,ó
·Taco de bonito a la plancha con pisto.

Postres, a elegir entre:
·Elección de una tarta del Mercado
·Helados artesanos

Bebidas: Agua, refrescos/vino y café.
El vino está incluido entre la siguiente selección:
·Tinto, Rioja: Melquior Crianza 2004
·Blanco: Rueda, Mantel Blanco

El lugar es acogedor y la comida estaba riquísima. De una calidad excepcional. El principal inconveniente fue que no pusieron el aire acondicionado (aunque lo pedimos) y nos quisimos morir del calorrrrrrrr. Los bancos corridos son algo incómodos, aunque te acabas acostumbrando.

etiquetas: 30€, despedida, metro gran vía, moderno, raciones

listas: asequibles, restaurantes

extraordinario!!

1.122 sitios, 237 siguiendo, 1.007 seguidores, 476 descubiertos

qué descubrimiento en el centro de madrid! un restaurante más que digno, con unos precios medios comedidos (comer más que bien sale por unos 20-25 euros), una bonita decoración, una enorme zona de no fumadores y un servicio super atento y amable. tengo que tener cuidado porque con el punto adictivo que tengo, soy capaz de comer y cenar sin parar durante quince días en este nuevo local. los platos son estupendos, bien en la cocción de cada ingrediente y muy ricos en sabor.
los puntos negativos son ese empeño en destrozar las espaldas de los clientes poniendo bancos corridos sin respaldo, algo incómodísimo, y las raciones, un pelín escasas. pero en general la carta es generosa y puedes comer a base de picoteo

es quien más ha ido (6)

He comido varias veces y la verdad es que se come bastante bien.

Tienen menú.

Recomendado el solomillo, lomo alto de buey, la hamburguesa "el mercado" y los ibéricos, regado con vino a ser posible :D

ACTUALIZACIÓN: para dos, en plan picoteo, tomate con aliño y orégano, media de jamón, media de queso, un plato de huevos con chistorra y patatas, crema de limón con fresas, natillas, y un vino rosado de navarra, no tienen otro, aunque este vale :D. 53 €

ACTUALIZACIÓN 2: ahora en la barra, en plan tapeo, creo que en la parte de abajo en finde también es de tapeo un poco bruto tal vez por el exceso de comida, 1 de bravas, 1 pincho moruno, 1/2 de jamón, 1/2 de queso, 1 de huevos con patatas y chistorra, con dos cervezas, 37, 6

etiquetas: 25 €, centro madrid, chicha, gran vía, hamburguesa, jamón ibérico, madrid, menú del día, picoteo, queso, reservar, restaurante, solomillo, tapas

listas: restaurantes, tapeo

Un gran descubrimiento

Un gran descubrimiento. Lo primero destacar el servicio, pocas veces me he encontrado con gente tan amable y educada. El local esta muy bien situado, en pleno centro, amplio al igual que las mesas, decoración diáfana y zona "no fumadores". Las raciones son abundantes y riquísimas, además el precio es más que razonable. Después, si te quieres tomar una copa, tienen una zona de música en el mismo local, que da a la misma calle de la Reina con muy buen ambiente. En resumen, aconsejable 100% tanto por servicio, comida, situación y ambiente.

etiquetas: cenar, centro, restaurantes

listas: chueca, restaurantes gustan madrid

algo distinto en la gran via

En plena Gran Vía, el Mercado de la Reina es un sitio recomedado para comer al mediodía o tenerlo en cuenta cuando se quiere cenar por la zona del centro. Los detalles generales del lugar están cuidados, la decoración es agradable y consigue, fundamentalmente en la zona de la barra, tener un toque propio, inspirado en el concepto de mercado.

Ideal para compartir raciones y platos sencillos de la cocina meditérranea, sabrosos, de buena calidad, aunque también se puede disfrutar de una hamburguesa, sin recordar a un fast food. Los grupos numerosos pueden encontrar mesas grandes, pero con bancos bastante incómodos, la diferencia con las sillas de las mesas pequeñas se nota. Los precios , tanto de la comida como de los vinos, son mdios. A partir de las 12 de la noche y por la calle de la Reina, se puede acceder al GinClub y toamrse una copa.

etiquetas: centro, gran via, mediterranea, precios medios

listas: restaurantes

descubierto por: Rafaelrafael

primera foto: Jesús Encinar

quién ha ido más: OVerGon (6)

• check-ins: 22

últimos artículos de Explora Madrid

10 restaurantes que abren en agosto

10 restaurantes que abren en agosto

quién dijo que cerraban?

Dónde comer light y rico

Dónde comer light y rico

mens sana in corpore sano

los 5 mejores batidos de Madrid

los 5 mejores batidos de Madrid

el rey de las bebidas estivales

las playas de Madrid

las playas de Madrid