Nuestro espacio multigastronomico de estilo minimalismo industrial de los loft neoyorquinos; hay 26 puestos especializados con líneas depuradas y simples, y un gran número ...

06/10/2017

Fenomenal

De por sí ir al rastro los domingos mola un montón, su aire, su ambiente, la diversidad, gente de todo el mundo, la verdad está muy bien. El problema es precisamente ese, por que mola tanto casi todos los bares o locales del lugar están petaos. El mercado de la ribera es diferente muy amplio, un pedazo de terraza donde estás muy cómodo y a gusto. Encuentras variedad de comida y bebida en un solo lugar y a muy buen precio. La decoración y ambiente molan mucho también ya que es entre rústico y moderno muy del estilo del rastro de Madrid.
Perfecto para ir con la familia o amigos, muy recomendado.

Carolina + seguir 4 sitios

19/10/2017

Divino

Un lugar maravilloso como esos que necesita Madrid, inmenso, con una decoración muy especial tipo mercado grounge neoyorquino. Tienen comida común de todo tipo, por eso fue que me encantó, por que encuentras esa parte de Madrid real muy del rastro nada de apariencias. Encuentras croquetas, empanadillas, brochetas, arroces, cerveza por supuesto y muchas bebidas más. Cada vez que vuelva los domingos al rastro allí estaré con los colegas pasando un rato agradable.

01/11/2016

Street food

Lo mas parecido a candem market lugar en pleno rastro con mucho encanto lleno de puestos con comida en directo desenfadado con look industrial planazo de domingo!!

27/02/2016

Cuando yo he estado, todos los puestos cerrados salvo uno en el que sólo ponían bebidas. Yo lo veo muy muerto...

11/03/2014

Se come muy bien

Entre semana puedes ir de cañas o a tomarte una copa a partir de las 5 de la tarde, han puesto un billar, un futbolín y dardos.

Los domingos es imprescindible ir de tapeo después del rastro; unas cañas y muchas tapas y raciones para elegir, o si quieres comer más en serio.

La comida es buena, hay cosas muy ricas y el lugar fantástico, no te sientes agobiado como en otros sitios. De techos altos y decoración muy particular, cajas de madera, muebles reciclados, detalles en cualquier rincón.
Puedes ir de tapeo dentro del local, porque tienen 26 puestos especializados

Hay mucho donde elegir y muy rico, el servicio es bueno y el precio en la media de la zona.
El lugar es muy grande y puedes estar sin agobios, muy recomendable

Os dejo unas fotos

26/11/2014

Plan de rastro

Es un sitio genial para picar algo los días de rastro, hay comida para todos los gustos y está muy buena. El local es bastante grande y muy chulo, puedes ir a beber también por que tienen barras de vino, cerveza etc yo tengo buena experiencia

06/05/2013

gordolobo lo descubrió en mayo de 2013

no me gusta

Lleva unas semanas abierto, para mí es un "quiero y no puedo" o más bien un "quiero y no me lo curro", no basta con tener un buen local y estar bien situado. La idea es replicar el modelo que se ha visto exitoso de multipuestos (mercado San Antón, San Fernando, San Miguel...) pero aquí no funciona.

No hubo ningún puesto que me llamara la atención o que me pareciera que mereciera la pena pararse a probar algo, todo parecía montado deprisa y corriendo y con poco cariño (p.ej. el puesto de helados o el de queso, aunque en general todos).

En pleno domingo de rastro no había mucha gente, mientras que la mayoría de bares habituales estaban llenos.

En fin, a ver si mejoran un poco, porque si se hiciera bien la idea podría funcionar.

19/12/2013

me gusta mucho mucho mucho

Está muy bonito con la decoración navideña, lo hace más interesante aún, he ido un par de veces entre semana, e iré este fin de semana para probar cosas que no como habitualmente y que me encantan, como el sushi.

La gente que trabaja ahí es muy joven y simpática, me trataron bien.
Los precios no están nada mal, un cubo de cerveza por 2,40€ en sitios cercanos está a 3€

16/12/2013

Me gusta mucho

He estado hace poco y me ha parecido un lugar original. Me gustan los sitios en los que puedes escoger entre una gran variedad de productos. Es espacioso, muy al estilo industrial y si vas con mucha gente como fui yo, no estaréis apretujados.

Me he enterado que van hacer un mercadillo de Navidad de antigüedades y no me lo pienso perder.

07/01/2014

Excelente

Es un sitio donde se come muy bien, productos buenos y variados; muy amplio, bien montado, es muy bonito.
El servicio es bueno y los precios aceptables, si no hace mucho frio, te puedes tomar unas cañas en la terraza.

11/03/2014

Buen sitio

Brochetas de canguro entre otras, puedes encontrar en sus puestos. Eso MUCHO CUIDADO CON BOLSOS Y CARTETAS !!. A una amiga se lo robaron en un abrir y cerrar de ojos.

08/09/2013

Muy deficiente

Coincido con la definición "quiero pero no me lo curro". Tiene que mejorar mucho la oferta, la presentación, la limpieza etc. Da sensación de dejadez.

24/09/2013

Mahoudrid te recomienda: Mercado de la Ribera

Un mismo lugar resume los estatutos mulgastronómicos de espacios de apertura reciente como los mercados de San Miguel o San Santón; está en pleno Rastro -idóneo plan tras una mañana de paseo por Cascorro y aledaños- y es el Mercado de la Ribera. En 240 metros cuadrados hay de todo y en abundancia: desde comida italiana hasta oriental, sabrosos pintxos y postres de lo mejor; en fin, refrigerios varios y muy, muy rica cerveza.