Mercado de Maravillas

l Mercado de Maravillas, inaugurado en 1942, es uno de los cinco mercados municipales que se encuentran en el distrito de Tetuán. Quizá por lo que destaque especialmente este...

23/08/2014

Mercado completísimo

Mercado cercano a Cuatro Caminos, es mi favorito de Madrid, además vivo al lado. Tienes de todo y con buenos precios. Pescado, carne, verduras, fruta, embutidos, productos a granel, productos latinos, asiáticos, herboristería, bares con sus tapitas... Y tiene un buen ambiente de barrio. Puedes sacarte una tarjeta para puntuar y te sale gratis el parking de 30 mins a 2 horas dependiendo lo que gastes

16/04/2013

Tarde de mercado

Me encanta hacer la compra en el mercado y viendo que este tiene parking aproveche para ir a hacer la compra semanal y conocerlo. Me costó encontrar carritos libres , pero al final recorriéndome el parking encontré uno. Si es la primera vez que se va , hay que ir a una caseta central dónde te hacen una tarjeta que te da puntos y además te sirve para que no te cobren el parking si has comprado más de 5 euros.Me pareció enorme con mucha oferta. Puestos con auténticas colas para comprar y otros ofreciendo el mismo producto, vacíos. Ante esto nunca se que hacer, si esperar la cola del que esta lleno porque me imagino que será mejor y más barato o irme directamente al que esta vacío. Como aquí la oferta es mucha, opte por los que tenían dos o tres personas esperando.
De precio no encontré mucha diferencia con el de mi barrio que es un mercado pequeño. Además de los puestos típicos de carne fruta y pescado, otros más originales de productos latinos y orientales.
No se si volveré porque me pilla un poco lejos.

07/01/2014

Nada más entrar hay una joyería con marcos de plata y con muchas ofertas.
Hay acceso para discapacitados .
Hay un parking.
Hay una tienda para hacer fotocopias y una zapatería muy buena.
La casquería muy bien.

15/01/2011

muy fan

conocí el mercado maravillas por una carnicería de zamora que tienen puesto allí, tienen carne de zamora (botillos ,etc) pero también un buey gallego fantástico: carnicería jempel, entrando al fondo, en el último pasillo

06/03/2012

Tienen un puesto de producto ecológico de gran variedad y con precios razonables.

29/01/2010

Alberto lo descubrió en marzo de 2007

Gran variedad y precio. Empeorando.

Nuevo: Comienzan a proliferar las fruterías ultrabaratas con género a punto de echarse a perder. Incluso ocurre en las fruterías normales, como en Frutas Selectas Laura (Puesto 206). Ha desaparecido el parmesano barato. Siguen vendiendo variedad de setas en algún puesto pero no se aleja de la tendencia actual de no ofrecer calidad, ni información del producto. Voto de castigo por unos meses.

Tiendita de productos orientales regentada por coreanos: excelente. Tofu muy barato, fresco y sabroso.
La pescadería Liebana Arias, puesto 47 está bien.

Tiene buenos precios y mucha variedad. 1 hora de parking gratis si haces 5 euros de compra. Mejor en carne y frutería que en pescado. No perderse el queso parmesano a 6 euros el kilo de una de las charcuterías.

26/05/2007

En Cuatro Caminos, el mercado mas grande de Madrid y posiblemente el que mas variedad tiene. Dada la diversidad de naciones que existen en la zona es como estar en un arca de noe pero de compras.