Mercado de Motores

Diseño actual, piezas retro, ropa vintage, muebles chic, ideas originales, construcciones efímeras, arte infrecuente, comida, música en directo...

10/07/2017

Bueno pues un mercadillo, lo mejor el lugar

Al fin, despues de que todo el mundo me hablara del famoso mercado de motores durante años, fui ayer por la mañana, decir que no se si porque era julio o porque la gente esta de vacaciones o porque el mercado ya esta muy visto.. pues no habia colas ni nada, al menos por la mañana ..yo estuve desde las 11 hasta las 14 ...(mejor, yo personalmente no haria cola para ir a este sitio)

Habia puestos en el interior de la nave (fuera no), el ambiente no era de ningun tipo definido, habia gente de todo tipo tanto en los puestos como visitantes, la mayoria de los puestos eran de ropa vtg o segunda mano o artesania, algunas cosas eran curiosas y los precios algunos subidos bastante...me parecio algo carillo (no todo, en algunos puestos los precios eran sensatos)

La parte de "chill out" de fuera sera para otoño primavera, porque aunque llenisima de gente y con precios correctos tanto en bebida como en distintas cosas "de tapeo-comida" estaba super llenismo y habia que tener valor para sentarse alli, a pesar de las sombrillas hacia mucho mucho calor...
yo opte por irme a un bar de la calle (fuera de esto donde habia mas sombra y corria el aire),

Personalmente no lo recomiendo mucho, quizas lo mas interesante sea la sala de motores del museo, pero eso para ver los trenes puedes ir otro dia que hay mercadillo ni barullo.. los puestos algunos estan muy bien y otros son un timo (por lo carisimo de los precios), creo que los puestos van cambiando asi que supongo que dependera de la vez que te "toque"..

Me parecio correcto, tampoco la ultima maravilla ni nada.... lo mejor es la sala...
Para ver una vez...desde luego yo no haria cola para entrar...

04/04/2017

MERCADO DE DISEÑO CON BIERGARTEN

#L♥ VETHISPLACE

Este mercado se ha convertido en una de las citas indiscutibles del diseño para los segundos findes de cada mes en Madrid. Se trata del único mercado con estilo estilo europeo de la capital, es un rollo Spitafields londinense con un Biergarten berlinés (que ya hacia falta uno de estos en Madrid).

En realidad es más que un mercado. Por un lado está la nave central, con un mercado para profesionales en la que puedes encontrar entre los pasillos de los trenes antiguos toda clase de cosas: ropa (vintage o no), accesorios de decoración, detalles originales, arte, muebles de diseño actual, ….

En el área exterior encontramos el mercadillo de los particulares en la que todo es de segunda mano: ropa, muebles, piezas antiguas, etc. En el exterior también hay un área infantil con un mini tren para peques, donde además pueden jugar.

Pero sin duda para mi lo mejor es el biergarten que se han montado, una terraza muy grande llena de puestos de comida y con música en directo. Allí te puedes pedir desde bocadillos de tortilla hasta una paella. Esta realmente bien organizado, aunque siempre esta bastante lleno y cuesta coger sillas para todos.
La última vez que ido además han puesto una especie de chill out con tumbonas rojas muy monas, entre dos de los trenes del museo, con música de dj para amenizar.

♥ ME ENCANTA // Ir con mis amigos y pasar la tarde en el biergarten oyendo la musiquita en directo!
★ ★ PERFECTO PARA // Tardes de sábado y domingo de relax.
★ ★★ UN MUST // Coge sitio en el Chill out y disfruta de la terraza.
★ UN CONSEJITO //Si no te gusta estar rodeado de carritos de bebes y niños, evita ir por las mañanas porque no se puede ni andar!
☼ MEJORABLE// Aunque la organización esta bien, a veces hay demasiada afluencia de gente y se forman largas colas para entrar y dentro es un poco agobiante.

{DIRECCIÓN} Paseo de las Delicias, 61, Museo del Ferrocarril. Madrid <m> Delicias 1
{HORARIO} Segundo finde de semana de cada mes Invierno: 11 a 22h //Verano: 11 a 00h
{PRECIOS} En la terraza Tercio Mahou 2,50€

#rmercado, #baresquemolan, #mercadillo, #terraza, #madrid, #biergarten #moda #muebles

Lo de que a veces hay cola, yo quitaría lo de "a veces".

Hay cola el 110% de las veces. Pero cola de-narices.

Nakeima a su lado, ná de ná.

16 de septiembre de 2014

Looovethisplace

@davidperezf, es que es lo más parecido que hay en Madrid a un biergarten, con las ganas que tengo que abran uno!!!!

Looovethisplace

spider72, pues yo he dido unas 5 veces y solo una he tenido que hacer cola... supongo que todo depende de la hora. Por eso recomiendo evitar ir por las mañanas, la mejor hora es sobre las 16:00h!

18 de septiembre de 2014

Debe ser eso. Yo he ido siempre x la mañana...es que las cuatro...buf. Pero vamos que aún sí mucho mejor que su antigua ubicación, ahí sí que las colas eran alucinantes.

16/06/2016

Mercado de Motores. Un mercado londinense en Madrid.

El segundo fin de semana de cada mes la antigua estación de Delicias, hoy Museo del Ferrocarril, se viste de mercadillo e invita a quien le apetezca a dar una vuelta por sus instalaciones donde poder pasear y descubrir la diversa oferta desplegada.

Anteriomente dicho mercadillo estaba ubicado en la Nave de Motores de Metro de Madrid, pero con el tiempo se quedó pequeña por lo que se tuvo que trasladar. Aunque el nombre sí se mantiene.

En este mercado podrás pasear, descubrir un montón de puestos con diversos productos artesanos, desde mobiliario y decoración a calzado, pasando por joyería, arte, complementos, gastronomía, coleccionismo,… Mientras escuchas música en directo. Un sinfín de oferta donde seguramente encuentres algo que te sorprenda gratamente.

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2016/06/mercado-de-motores-un-mercado-londinen...

17/03/2016

Soy más fan del mercado de particulares

Para pasar un ratejo los domingos está benne.

08/12/2015

Deprimente!!

Aqui encuentras de todo,ropa juguetes,ceramicas,trenes,si pero hay un tren en el que yo NO puedo montar por ser adulta,siento enormemente haberme convertido en mujer,a parte de que el tren no aguanta mis 60 kg mesto es HORROROSO!!!
Ubicado en el Museo del Ferrocarril,para ir coges el metro o el tren a Delicias.
Solo abre los segundos fines de semana de cada mes,en diciembre abre el 12 y el 13.
Para colmo vale 6 eurazos,esto es HORROROSO¡!!

02/09/2015

¡Nueva edición el fin de semana del 12 y 13 de septiembre!

Como siempre música en directo, ropita vintage, cañas en las terrazas al aire libre, foodtrucks...¡y ojalá ser una niña para montar en el mini tren! Estoy planteándome presentarme en el espacio que tienen para vender tus propios tesoros, aquellos que guardas en el baúl de los recuerdos.

Más info en:

museodelferrocarril.org/comunicacion/PDF/MERCADO%20DE%20MOTORES%...

14/06/2015

mola todo. tienen un minitren en el que se puede subir uno con los chavales. o sin ellos :)

msica en directo, zona para tomar algo, puedes comprar ropa, muebles... y todo entre trenes.

07/03/2014

Me encanta!

Darse un paseo, comerse unas hamburguesa, mientras escuchas musica, ves ropa y compras verdura, todo eso en un entorno estupendo, rodeado de antiguos tresnes, vamos, un sitio estupendo para pasar unas horas!