Mercado de Ventas

<m> El Carmen 5

+34 915 45 76 33

27/02/2017

Genial!!!!

Hay puestos muy interesantes y un precioso parking para dejar el coche,aquí te lo pasas bomba.

26/12/2010

Para hacer la compra semanal

Es un mercado de verdad, de esos de toda la vida. Montones de puestos de verdura y fruta, pescaderías, pollerías, carnicerías, charcuterías, panaderías, quesería... vamos que hay de todo ^_^
La mayoría de los puestos tienen precios asequibles, pero hay algunos en los que ofrecen una calidad excepcional a un precio acorde ;-)
No me pilla tan cerca como me gustaría, pero suelo acercarme un par de veces al mes. Es el único sitio de la zona en que puedes encontrar de todo, desde boletus a naranjas sanguina (en temporada, claro).
Muy recomendable.

26/11/2010

Alberto lo descubrió en marzo de 2007

El de siempre, ahora con productos ecologicos. Las mejores pescaderías.

Tres plantas de mercado. En la tercera mercado de productos ecológicos (hay alguien que lo ha comentado), en la primera y segunda carne, pescado y charcutería. Barato en todos los productos. Algunas carnicerías están dedicándose en demasía al cerdo y están descuidando algo la calidad, sin embargo ofrecen ofertas muy buenas, tipo llévate 4 kilos... Parking gratis si compras algo.

26/06/2010

Increible!

Solo pasear por las decenas de puestos y sentir ese bullicio de mercado tradicional me hace sonreir. Como guinda su tercera planta dedicada a la agricultura ecológica. Me encanta

17/05/2013

Ojo! la zona ecológica está cerrada!

El otro día comprobé que la 3ª planta del mercado, antes dedicada a la venta de productos "eco", había cerrado hace un año...