Mercat Fira de Bellcaire 'Els Encants Vells'

27/05/2014

mercado vintage

enorme espacio dedicado a las antigüedades / vintage permanente en Barcelona, en el que era uno de los mercados más viejos de la ciudad.

Dada la moda "vintage", han sido muy inteligentes de crear un espacio enorme, cómodo y permanente, dedicado a estas cosas.

El nuevo edificio, también es espectacular.

17/02/2009

Un clasico de toda la vida

Seguro que si eres de Barcelona o alrededores has ido alguna vez. Y si no, apuntalo para la proxima visita que hagas a la ciudad, porque la experiencia vale la pena.

Si buscas tesoros escondidos acercate a primera hora de la mañana, muy tempranito. Si lo que quieres son gangas, espera hasta que esten recogiendo. La mayoria de veces, por no volver a llevarselo te lo dejan a mejor precio.

22/11/2007

mala_malita lo descubrió en noviembre de 2007

neeeeeena que lo tengo baraaaaaato!

es el sitio perfecto para darse una vuelta una mañana de lunes, miércoles, viernes o sábado (que es cuando abre) y dejarse llevar (los sábados no te queda otra, porque la marea humana es muy difícil de contradecir) mirando los puestos de mil y una cosas, de enchufes o retales o bragas o libros viejos o tumbonas o antigüedades o tostadoras o basura o cds del fary.

lo bueno de los encantes es que no hace falta comprar nada para que valga la pena la experiencia, solo mirando los que compran, los que venden y la mercancía ya te lo pasas fetén, pero además siempre puedes encontrar alguna ganga. yo, que ya de pequeña mi padre me adiestró a ir y regatear, tengo fichaos varios puestos chachis para comprar ciertas cosas como calcetines, menaje, ferreteria, botones y tal...

además mola mucho tomarse un vermú y unas bravas en el bar de los encantes ahí con to su ambientillo.

13/04/2009

Mercadillo de toda la vida

Hay que ir con mucho tiempo y paciencia, solo así puedes encontrar cosas que de verdad merecen la pena a buen precio.

Si eres fanático de las fiestas de disfraces, este mercadillo será todo un descubrimiento.

23/05/2008

autentico.

un consejo: regatead a muerte, porque ultimamente se ha puesto cm mu de moda (hay hasta suecos fashion por ahi paseando) y los vendedores se lo flipan con los precios que te piden...1 euro por este pendiente de plastico roto?????ke diseh killooooooooo!!!