El primer gastrobar que se inaugura en la capital valenciana. Un concepto ambientado en una típica plaza de mercado, donde la gente puede tapear en mesa, en las barras o en terraza.En la cocina un equipo capitaneado por Bruno Fraga, elabora los platos ofrecidos en sala.

31/10/2010

Proyecto de Quique Dacosta en Valencia

Después de visitar el local, coincido con TopCat. Al personal le falta rodaje. Estuvimos comiendo y, sin entrar en principio en el nivel de la comida, el servicio no fue muy afortunado.

Estaban las mesas muy juntas, y el camarero que atendia nuestra zona "se empeñó" en pasar por detrás de mí para atender a las otras mesas dándome un golpe a la silla cada vez. Yo ya no podía apretarme más contra la mesa, y "pum" golpe de nuevo. Un compañero le dijo que fuera por detrás de otra mesa que pasaba perfectamente y por fín se terminaron los golpes. En invierno y con abrigos en la sillas puede ser terrible.

Pedimos un arroz y nos trajeron otro. Se lo decimos y rápidamente nos sirvieron el correcto (bien por cocina) dejándonos el anterior.

Los cubiertos no los cambian entre los entrantes y el plato principal (para mí, detalle algo cutre). Los dejamos en el plato y nos los hicieron quitar.

Pequeños detalles que supongo que se pulirán rápidamente.

La comida, bien. Buenos los entrantes, con un toque de sofisticación. Muy gustosos los arroces. Lo que menos nos gustó, los postres.

No admiten reservas, y además al ser novedad en un voleo se llena el local, que no es pequeño. Hay que ir pronto para poder sentarse.

Anteriormente estaba en este mismo local el Fudd Menú de Ricard Camarena, que parece que ha abandonado este proyecto para centrarse solamente en Arrop RC.

Le daremos un tiempo para volver a ver la evolución.