El primer gastrobar que se inaugura en la capital valenciana. Un concepto ambientado en una típica plaza de mercado, donde la gente puede tapear en mesa, en las barras o en terraza.En la cocina un equipo capitaneado por Bruno Fraga, elabora los platos ofrecidos en sala.

21/11/2015

Muy bien en linéas generales. La materia prima de primera calidad, los vinos igual, los precios razonables,las raciones en su punto en la cantidad, la presentación muy correcta.
El servicio muy bien.

02/05/2015

Restaurante del cocinero Quique DaCosta a precios asequibles. El local, es moderno y original. Fui un festivo para comer y no hubo mucho problema con la mesa.

Presentaciones curiosas. Se puede comer con menú del día, menú degustación y a la carta. Lo que más me gustó: los taquitos de atún.

17/04/2013

Gastrobar con mayúsculas

En estos tiempos en que el concepto de Gastrobar está cayendo tan rápido como "gin tonic premium" y "hamburguesa gourmet", da gusto aprovechar un viaje por trabajo a Valencia para catar en directo el local dirigido desde la distancia por el gran Quique Dacosta.

Entra por los ojos. Por atraer hacia dentro esa luz tan propia de la capital del Turia, por lo diáfano y sencillo, rústico y moderno a la vez, por la genial decisión de recuperar la vajilla transparente de Duralex que te hace sentir en casa de la abuela... Como voy solo, me acomodo en la enorme barra.

Después de un refrescante cóctel de bienvenida, pido los famosos pulpitos con patata machacada, que son una maravilla como entrante, exquisitos, en confeso homenaje a los hermanos Roca; y un arroz con pollo ecológico, también realmente bueno y servido en una pequeña cazuela. He de decir que las raciones son tirando a pequeñas, hay que calcular como una y media o dos por persona si son varios. Lo que pedí yo es razonable para uno. Precio más que razonable, poco más de 20 euros los dos platos y el cóctel. Como paa aprovechar cualquier escapada valenciana para volver y seguir probando cosas.

Por cierto, en el mismo restaurante venden el aceite elaborado en la casa madre de Quique Dacosta en Denia, por 12 euros la botella.