17/07/2014

La tienda chula de moda de objetos de diseño en París. Un concepto original de tienda enorme con todo tipo de cosas para casa y jardín

20/09/2012

Un MUST en París

Imprescindible visita a esta tienda de tendencias en París, en mi opinión, el Nº1, por delante de Colette, venden de todo, desde 3€ hasta miles de euros...Pero todo con un rollo especial por tendencia o por diseño.

Y, por cierto, todos los beneficios destinados a crear escuelas en Madagascar, más info aquí superfluo-imprescindible.blogspot.com.es/2012/09/merci-el-concept-st...

12/09/2010

No sé si es solidaria o no. La verdad es que ese tema es peliagudo y mezclar churras con merinas nunca me ha gustado. Los dueños sabrán.
Pero en cuanto al diseño de la tienda, el edificio y todo lo que contiene solo tengo buenas palabras. Una decoración rustico-chic, con ese barniz francés que tanto me gusta, que es el de "más ideal no se puede ser", lo baña todo, incluido el personal. La camarera de la librería parecía la prima de Simone de Beavuoir.

Un sitio para pasar siempre que se vaya a París, " a ver que hay", tomarse algo en su librería y el que pueda que compre.

J'aime Merci.

04/12/2010

Tienda benéfica de moda

Aunque tiene un fin de benéfico, o lo sabes, o no lo pone en ningún sitio. Es una tienda enorme, en el boulevard beaumarchais, que casi parece un museo de arte moderno, y que vende de todo. Lo más característico es que está llenísimo de gente, tanto la tienda como el bar, que tienen pinta de estar ahí porque está de moda y por dejarse ver... Muy "chic". Un fenómeno parisino, por lo visto. Curioso para ver, aunque a mi personalmente no me gustó. Muchísimas colas para pagar.

23/04/2010

El "Colette" solidario viene de los antiguos dueños de Bonpoint

Ley la reseña de esta tienda en El Pais y me quedé literalmente boquiabierta, que pasote...

Las fotos las he tomado "prestadas" de varias webs, pero las uso para poneros los dientes largos.

APC, Annick Goutal, libros de segunda mano cuidadosamente escogidos, mobiliario, ropa para niños...

02/05/2009

Lo más

Es la tienda de la que más se habla últimamente en los medias franceses.
Se encuentra no muy lejos de la Bastille y Place des Vosges.
Se vende de todo, muebles (tipo Rastro o nuevo), ropa (vintage y nueva - para adultos y niños), flores, libros (de segunda mano), accesorios, perfumeria (el laboratorio Annick Goutal) etc. Marcas a la última, calidad y todo con el rollo comercio justo-ecolo-bio blabla. Los beneficios se inverten en ONG + creación de empleo. O sea gastar dinero y tener la conciencia tranquila. Han inventado un nuevo concepto : la "Luxury Charity Boutique".
Decoración estupenda en un espacio de 1.500 m2. En fín, es EL sitio donde ir ahora.
Espacio restaurante y café tambien.

09/10/2009

Tienda solidaria?

La tienda merece la pena por su decoración y los objetos que vende... pero no he encontrado ninguna mención a su carácter solidario o a qué destina los fondos que recauda. Me "chirría" un poco la mezcla productos caros-solidarios...

16/04/2009

darthkitty lo descubrió en abril de 2009

almacenes solidarios

todo está a la venta, ideal para encontrar modelos de firmas de temporadas pasadas. el fin benéfico