Mercurio

<m> Tribunal 1 10

05/05/2011

Suenan vinilos

Garitazo (!)

Siempre he pasado por la puerta, pa' arriba pa' abajo , pero ayer me llevo un amigo y vuelvo(vamos-que-si-vuelvo)

Música de los 60-70-80 (rock) y todo-en-vinilo (señora!!!!!!)

Copas de calidad( 7 €) y los refrescos 2.50€

Me han comentado que los findes está a reventar pero , de verdad, que merece la pena.

Volver siempre (siempre siempre)

Te recomendamos:

10/03/2009

Viva el vinilo

Bar de copas de Malasaña, más bien pequeño. Toda la música que pinchan es vinilo, sobre todo rock de hace décadas. The Who, AC/DC, Rolling Stones, Led Zeppelin... Mucho clásico y alguna rareza de vez en cuando.
Hay espacio para sentarse y se está cómodo.
Las copas, a 7 euros y no son gasolina, al menos a mí no me han puesto ninguna que sea garrafón.

03/10/2007

No lo conozco

pero despues de leer a jaucan:

"Otro clásico. Rock&Roll, copas, y cierra a las 6 de la mañana. Recomendable cantar a grito pelado "Wish you were here" y pedir al pincha el "Space Oddity" con insistencia."

Tengo que ir porque Space Oddity es la cancion-himno oficial de mi casa asique me dirigire al "Ground control" para pedirle que la pinche!!

06/11/2008

It's only rock & roll (but I like it)

Magnífico bar rockero, la selección del pincha es muy buena, Bowie, Janis Joplin, CCR, Bob Dylan, Pink Floyd, Hendrix... No está mal de precio y de los pocos que cierran tarde por la zona.

El portero se parece al hermano de supermario.

17/10/2007

La misma música de siempre, para qué más

En Malasaña, garito amplio para escuchar siempre la música de siempre: CCR, Stones, Bowie, Pink Floyd, Small Faces, Led Zeppelin...

Cervezas 3€, copas a 5.50€.

24/02/2007

barbol lo descubrió en febrero de 2007

Clásico de Malasaña

Con música de esa que dentro de poco será para carrozas.

Creo que gana mucho entre semana, menos gente y mejor música.

03/03/2007

Klasico entre los Klasicos.

Mejor entre semana. Me enkanta