Prepárate para una revelación con cada comida en ME Madrid.

19/07/2013

Hace una semana estuve invitada a una boda en la terraza, se supone que la celebracion era íntegra allí, pero a casi dos semanas avisan a los novios que han hecho unos retoques. Conclusión: los invitados no cabemos en la terraza. Y la solución fue: cóctel en la planta 7, cena en la -1, postre y barra libre en la 7, y discoteca en la -1. Lo de los ascensores fue un caos y sobre todo la poca amabilidad de los chicos que estaban allí. Decir que los camareros eran encantadores, pero aún así no nos libramos de cerveza templadita nada más llegar, y vino blanco caliente... una pena, porque no es un sitio barato, han hecho lo que han querido sin aportar opciones, y han convertido una feliz celebración en un despropósito. Para mí, nada recomendable. A lo mejor lo que es alojamiento funciona mejor, pero la mala imagen y la poca seriedad se la han ganado a pulso.

21/10/2011

estupendo restaurante en la plaza de Santa Ana

Había estado alguna vez aquí tomando una copa, y tenía ganas de conocer el restaurante. La verdad es que me ha sorprendido muy positivamente. La carta tiene principalmente platos europeos, la mayoría con un toque innovador que los hace bastante especiales. Por ejemplo, probé una mozzarella burrata con miel y trufa blanca que me pareció riquísima. También tienen algunas propuestas de comida extranjera, como el tataki de atún que tomé, buenísimo. El local es muy chulo, diseñado por el interiorista británico Keith Hobbs. A mediodía tienen un menú de 13 euros que está fenomenal. Muy recomendable.

Ratatouille + seguir 300 sitios, 35 seguidores

13/10/2012

chic, cool y se acabó

Ya me habían advertido que no me aventurara en un sitio que parece mucho y que se queda a medias, aún así, quise probarlo para poder opinar, aunque no creo que vuelva

El local chic, moderno, diseño, todo fantástico, desde luego, la música un pelín alta para mi gusto pero nada que objetar

Al mismo nivel debería estar el servicio, y no lo está, lento, despistado, de no muy buen humor, parecía desbordado (y eso que el comedor no estaba ni mucho menos lleno)

La comida es absolutamente correcta, pero nada destacable, pasa sin pena ni gloria,y quizás sea lo peor que se puede decir de un restaurante.

Pedimos un menú degustación

No están nada mal las croquetas y está muy bueno el foie, lo mejor de la noche.

En los segundos ni un risotto ni un lomo de buey aportan nada, sino que resultan de calidad media baja.

En el postre (souffle con helado) pasa lo mismo

No es caro, este menú son 40€, con vino Valdubón, caliente, otro de esos imperdonables fallos

Lo mejor que está incluido un cocktail en la terraza, terraza sin apenas sitio eso si

Curioso para ir una vez, para volver eso son palabras mayores

09/06/2012

Cool y caro

Muy chic. Mucho guiri, música moderna un poco alta y también comida. Lo que probé estaba todo bueno, pero me pareció escaso para el precio pagado. Segundos de 15 a 24 euros. Hay una promoción que ofrece un 40% de descuento de domingo a miércoles. Yo fui un sábado, así que me pareció caro.

05/04/2012

Cocina actual en entorno cool a muy buen precio

Hemos ido 2 parejas usando una oferta de restalo del 40% de descuento en carta. Hemos cenado shitake de pato y shushi variado de entrantes y luego 2 tataki de atun, bacalao skrei y risotto. Lo mejor, el shitake, y el risotto. Los otros bastante correctos. Los postres: huevo de chocolate y oro, cheesecake, y selección de sorbetes. Todo muy bueno, pero sobre todo el huevo. Hemos regado la cena con un albariño correcto y agua.
En total a 25€ por persona tras el descuento, que es un precio buenísimo para el sitio y la calidad de la comida. Las cantidades no son grandes, pero con los postres hemos salido satisfechos.
Sin el descuento puede resultar un poco caro, así que no se si volveré sin él.

29/02/2012

Grata experiencia

Había leído las críticas al servicio de este restaurante. Estuve el sábado pasado y me sorprendio muy gratamente. El servio fue fantástico y súper atento. El restaurante tirne un diseño muy cool. Me gusta que la cocina esté abierta y veas a la gente trabajando. La única pega es el ruido...Fui con una oferta de un menú cerrado y el resumen es:
- aperitivo:" croquetas de espinacas y parmesano":perfecta consistencia, sabores conseguidos, se lograba identificar cada uno
- primero:"sushimaki de pato", muy bueno
- segundo: "fideua de marisco y pescado con ali oli de manzana". Me gusto el que la pasta fuera pequeña( capelli d'angelo se llama en Italia). El ali oli me encanto: menos fuerte de lo habitual y con una consistencia tipo espuma.
- Postre:"aromas y texturas de chocolate". Como su nombre indica un festival de chocolate, base mousse encima un bizcocho sobre el una lamina de chocolate blanco y encima de todo una espuma. Para mi gusto le falta algo, no tiene gracia. Está bueno pero fue lo peor del
menú.
En el menú estaba incluida una copa de vino y era un Valdubón crianza 2006. Me gusto.
En este caso tanto el contenido como la estética así como las porciones son muy buenas.Sin duda recomendare el restaurante.
Su única pega es el ruido debido a qué un open space con el bar ( estaba lleno de gente tomando el aperitivo), el hall y la recepción.

26/09/2011

nindiola lo descubrió en septiembre de 2007

Impresionante e impresentable

Mi critica a este lugar lo puedo resumir en dos partes‚ por un lado el personal‚ y por otro el local.

El Local: La verdad es que es sencillamente precioso‚ todo en tonos negros donde destaca una moqueta de pelo largo y un wenge de gran formato que es un delicia de Legno & Stile distribuido en España por Tropical Trees Company. El local es una maravilla. El ambiente es un poco seco‚ no suele haber nadie‚ la música muy baja por lo que el sitio es ideal para tomarse una copa tranquila (y cara)‚ en particular yo llevo allí a clientes a tomar la única después de sacarlos a cenar por las letras‚ es un lugar donde se puede hablar. Las copas caras.

El diseño es de After Midnight Company.

El personal: El personal que atiende en general bastante bien‚ gente amable y casi profesionales‚ nada que objetar. El problema radica en la puerta del Restaurante / Bar que me da la impresión que es le mismo camino al Penthouse porque antes de subir la escalera te mira un pollo (de esos que ya comente mas estirado que Marichalar y embutido en un traje de Zara) de arriba a abajo y te preguntan donde van‚ evidentemente no te va a poner ninguna pega por ir al bar (ayer fui‚ iba de vaqueros‚ zapas y camiseta con mensaje) pero la verdad esa actitud me parece repugnante (y digna de no volver)‚ lo cojonudisimo del tema es que el patan de el ponía caritas a turistas vestidos de turistas que eran clientes del hotel. Lo siento me joden mucho los locales que discriminan a la gente en la puerta por cuestión de apariencia.

06/12/2011

Uno de esos restaurantes cool de Madrid

Es uno de esos restaurantes muy cuidados en la presentación, incluso de los platos. Seguro que mucha gente lo considera uno de los cools de Madrid.

La verdad es que todo estaba muy rico y bien presentado pero algo escaso y tan bien presentado que tardaron casi 1h entre primeros y segundos.

Camareros extranjeros, atentos pero con poca experiencia, probablemente para atender a los múltiples extranjeros que rondan la plaza de Santa Ana. Siempre con una sonrisa y muy voluntariosos. Será que españoles con esas aptitudes no hay con idiomas.

Al final nos tomamos una copa en la mesa, servidas en la barra antes de llegar, con cierta presión por ir a la barra y literalmente nos cerraron. Las copas servidas antes de llegar a la mesa, un detalle que ya casi no se ve.

Resumiendo: buen Restaurante muy cuidado en la apariencia pero un poco descuidado en esas pequeñas cositas que convierten un gran sitio en un grande.

Para pedir, sin duda, el tataki de atún y de postre chessecake.

20/05/2012

Muy rico el brie con mermelada de tomate verde (10€).
Te preparan en tu mesa el steak tartar (21€).
Bueno el solomillo de cebón, aunque no muy grande (25€).
Una cerveza (heineken) 6 euros.
Caro sin descuento, bien con él.
Hilo musical constante.

19/04/2010

Dentro del hotel ME de Meliá se ubica el restaurante Midnight rose. El local tiene espacio para unas 80 personas y ofrece una decoración es moderna. El restaurante ofrece cocina internacional y cocina mediterránea de autor con influencias asiáticas, americanas e italianas en base a ingredientes de temporada - Jaime Renedo es el chef -. Buena bodega de vinos y buen servicio. Además del restaurante el hotel tiene un bar en el sótano y una coctelería terraza «lounge» en el ático, The Penthouse (que abre de miércoles a domingo de 10 de la noche a 4 de la madrugada y donde se puede tomar copas, cócteles y comer tapas. Yo diría que para ir alguna vez, no está mal, pero le falta quizá ese punto de acogedor que hace que sigas repitiendo en el mismo sitio.

23/03/2012

Estuve el sábado pasado y me encantó. Se come fenomenal, gran servicio y calidad. Me gustó mucho la decoración. Estuvimos también el el hotel y vale la pena ahorrar un poco para hacer una visita porque es fantástico

07/03/2012

Fuimos un fin de semana, hace 3 meses.
Está riquísimo, y el local es muy "cool" como dicen. Creo que conviene reservar por lo que me dijo mi amiga. Servicio un poco lento.

05/07/2011

Buena comida y buena atención. Yo he ido dos veces con mi pareja y nos gusta mucho. Nos han atendido muy bien y la comida nos ha parecido deliciosa. Es un lugar en el que siempre pensamos cuando queremos una cena romática.

14/06/2010

buena relación calidad precio

Me sorprendió el sitio muy positivamente.

La comida buena, sabrosa y bien presentada... y no muy cara.

Los vinos si los encontré un poco desproporcionados... pero bueno.

Buen servicio.

Local agradable.

06/02/2010

Mix Sunday Afternoon!!

Es como estar en el sofa de tu casa,pero tomandote un cocktail, que en mi opinion, son un poco caros..
La decoracion esta muy bien, llamando la atencion los toros.