Mesón Astur

Es una tasca un poco rescondida‚ pero en pleno centro histórico‚ con especialidades asturianas‚ nada de sillas ni servilletas‚ esto es para comer de pie y reírse con la sidra....

15/05/2013

Asturiano de batalla cerca de la plaza Mitjana. Muy bueno todo lo que probamos. La botella de sidra 4€.

13/11/2007

Asturiano informal

Es una tasca un poco rescondida‚ pero en pleno centro histórico‚ con especialidades asturianas‚ nada de sillas ni servilletas‚ esto es para comer de pie y reírse con la sidra. A destacar el escanciador eléctrico‚ el primero que veo en mi vida, y el paté de cabracho, buenísimo. Dos botelas de sidra y cuatro raciones, no llegaron a los 15 euros.

Resumiendo‚ bueno‚ pringoso y barato. Repetiremos seguro.

19/06/2008

Genial pero agolpado

Este sitio es la bomba. Se come como un cerdo a un precio razonable. Mis favoritos, las patatas bravas y el pastel de cabracho, pero en la carta hay muchas más cosas.

Eso si, los fines de semana hay que llegar temprano, porque sino no pillas mesa y te toca estar en una esquina aprisionado. Aún así siempre se llena y terminas aprisionado de todas las maneras.

Si te gusta la sidra también podrás disfrutar de ella, el servicio es excelente.

03/01/2007

carlos rueda lo descubrió en enero de 2007

rincon asturiano en malaga

en este mesón asturiano encontraras lo mejor de la cocina asturiana en málaga: sidra escanciada, empanada, escalopines al cabrales y lo mejor el pate de cabracho.
Lo regentan edy y su mujer que son asturianos, el trato es fenomenal siempre que no esté muy lleno.
Hay pocas mesas,lo mejor es tapear en la barra
El precio medio es de 15€.
¿donde esta?: al final de calle larios, giras por la primera calle a la izquierda y esta en el callejon que hay a la derecha.

13/10/2009

Muy bueno

buen sitio para tapear, creo que todo lo que tienen en la carta está muy bueno; aunque, a pesar de haber llegado temprano, no pudimos probar la empanada gallega porque ya se había acabado.
Es pequeño, pero está muy bien. La sidra muy buena!!!

27/02/2007

Buen sitio

La comida esta buena, la bebida también, muy recomendable.

Eso sí el local es un poco viejo, pareciendo un poco look de tasca.

Pero lo dicho la sidra estupenda.