Mesón del Champiñón

Ordenar por:

relevancia fecha

29/03/2011

Paquito le chocolatier

Mesón del champiñón o cómo comerte unas colosales croquetas de palmo rodeado de japoneses mientras un bluesman armado con un organillo casio te regala los oídos con un "Islas Canarias". Vale el sitio puede ser tildado de turístico....y lo es, de farandulero....también, pero al champiñón lo q es del champíñón....el ambiente es divertido y si te apetecen unos pimientos de padrón, unas croquetas caseras (nada de moldes ni ortodoxias...cada croqueta es de un tamaño y forma distinta) y haces honor al nombre del local con unos champiñones...este es tu sitio.

Ideal para ex-tunos y estudiantes de juerga
Absténgase claustrofóbicos y puristas del comer

27/08/2012

A veces está bien disfrazarse de turista y disfrutar de aquellos sitios que parecen puestos exclusivamente para ellos.
Lugar pequeño pero con encanto en el centro de Madrid. Tampoco es plan de acomodarse en la barra, un par de cervezas para probar los champiñones es suficiente.

03/05/2011

Ricos champiñones en su jugo

A verdad es que la especialidad de la casa hay que probarla. una ración espectacular, aunque quizá un poco cara. Mejor en la barra.

27/01/2011

Los mejores champis de Madrid

Solo tiene chapiñones.. pero no cualquier champiñon... estan buenisimos!!.. ademas acompañados de buen ambiente musiquita .. un karaoke a la antigua... se tien que ir si se quiere pasar un buen rato.

Cartagenera

He estado hace poco y me desiluciono... los champis ya no me saben igual y la musik q hacia divertido el sitio no es lo mismo como q cambiaron de pianista y el hombre este no hace mucho ambiente ademas solo dejan cantar a partir de al 10 pm.

17 de mayo de 2011

26/09/2009

champiñones cojonudos

Entras te quedas en la barra y te pillas tu ración de champis con tu vinito, cañita o refresco de turno, y a disfrutar :D

08/07/2010

Tipycal spanish

Mesón típico turistico en los alrededores de la Plaza Mayor. La especialidad de la casa: los champiñones, están bastante buenos, aunque el sitio está destinado a los turistas

29/08/2011

Buenísimos champiñones. Madrid castizo de toda la vida.

05/10/2008

Lngky lo descubrió en junio de 2008

vivaesPAña

Ración de champiñones 5.20, de pimientos de Padrón 6 iuros, y caña a 1.40

25/07/2008

solo tiene champiñon y pimientos del padrón, pero merece la pena