Este Mesón está ubicado en una casa de labranza de 300 años deantigüedad, con cuevas, bodega de vino, molino de aeite, lagar, cuadra... Se pueden visitar todas y cada una de l...

20/01/2014

Un restaurante auténtico

Este restaurante de Chinchón es muy antiguo y está ambientado como es. Da gusto comer con la chimenea de leña al lado (aunque luego salgas oliendo a ahumado). Las cuevas del vino también están muy bien. En cuanto a la comida, los tamaños de las raciones de los aperitivos son muy escasos, sin embargo los principales tienen un buen tamaño. Toda la comida estaba muy buena, a excepción de los postres que no eran nada del otro mundo. Sales a unos 35 euros persona con entrante, principal, postre, cafe y bebida. Una cosa que no me gustó nada es que te cobran 1,2 por cada trozo de pan, es decir que si repites pan te lo vuelven a cobrar, me parece que con 1,2 por persona y pan ya es suficiente como para que te lo vuelvan a cobrar cuando encima suele ... opinión completa »

08/12/2013

Absoluta decepción

Una completa decepción absolutamente en todos los sentidos, exceptuando la rebosante amabilidad y buenas intenciones de lo jóvenes e inexpertos camareros que quedo ensombrecida por la antipática encargada. Eran cerca de las 13:30 horas y si bien mi mujer y yo no disponíamos de reserva, previa confirmación de mesas libres en la bodega por parte de varios camareros nos dirigíamos a la mesa cuándo la encargada rauda y veloz dijo tajantemente que si reserva no hay mesa en la bodega. Tras seguirla y esperar unos minutos para ver como discutía con unos camareros. Cuándo se quiso marchar, tuvimos que interrumpirla para saber que mesa nos asignaría.

Tras 10 minutos esperando y con muchas mesas libres esperando los comensales, nos ofrecieron la carta. La botella de vino nos la abrieron de espaldas a la mesa, estaba temiendo que el corcho se rompiera.

La sopa
... opinión completa »

08/03/2014

caro, caro, caro.....

Precio salvaje para 6 microchuletillas de cordero...
..18 €....y daba como para limpiarse los dientes.

Las cosas ricas, pero con la tontería te meten un precio inhumano.

El servicio bien, aunque un tanto antinatural, demasiado amables (excesivamente....).

Mi recomendación, si vienes a chinchón tomate un buen menú en la plaza mayor, y por lo menos no te darán un ostión.

13/03/2011

Fantástico, sitio precioso que ya merece la pena sólo por entrar. La comida bastante buena, raciones no muy grandes pero en su justa medida. En especial nos gustó un plato que se llama Sarmiento, pero cuidado, no lo pidas si no te gusta la carne especiada!!! Ah, y nos atendió la camarera más atenta y amable que me ha atendido en mi vida, te especificaba qué era cada plato incluso sin preguntar, por si acaso! Completamente recomendable!!

03/02/2011

Uno de los sitios con mas encanto que he visitado. Encanto real, no de postin, ya que se trata de verdaderas cuevas con autenticas tinajas en uno de los pueblos mas pintorescos de España, Chinchón. A unos minutos de Madrid, merece la pena escaparse y degustar su buena comida castellana.

27/10/2009

COMER EN CHINCHÓN

La comida no está mal, teniendo en cuenta lo turístico del pueblo, buen cochinillo y buen solomillo y no es caro aunque suelen quedarse escasos de paletilla de cordero.

31/01/2011

Sitio peculiar, se come bien, por treinta eurillos por barba, y merece la pena verlo

09/06/2010

un sitio rustico muy agradable,se come muy bien.recomiendo los callos al estilo chinchón,morcilla asada,chorizo asado.

02/07/2010

Es un restaurante al que solía ir de pequeño con mis padres y he de decir que con el tiempo ha perdido bastante.

El sitio es precioso y merece la pena visitarlo pero no lo recomiendo para comer. Está muy enfocado al turista de paso. La cocina deja mucho que desear, especialmente los asados.

15/07/2008

Sale a unos 30 euros por barba, pero creo que el sitio y la comida están bien. Me acuerdo que lo más cojonudo de lo que probé fueron los callos, aunque ya digo el resto está bien.

Como curiosidad tiene un comedor lleno de barricas (creo que se llaman así) de vino firmadas por muchísima gente famosa. O eso parece :-)