Mesón Cumbres Mayores

23/10/2016

Bueno, bonito y barato, una alternativa al pescaito.

Septiembre 2016: enésima visita, enésima vez que me parecen 5 estrellas, poco más que decir.
_____________
Visitas anteriores:
La presa Iberica a la parrilla esta impresionante, la berza riquisima, el secreto increible, y los guisitos de carne como la carrillera o el de presa son para llorar de buenos, yo siempre voy a la barra, probad y si todo os parece genial, esperad a ver la cuenta, Bueno, bonito y barato.

09/07/2015

Tapeo imprescindible

Tiene un tipo de tapeo diferente con respecto al Balandro y que hace que la combinación de los dos sea la mejor opción, para mí, de la Cádiz a ida de hoy. Muy buena sus chacinas y en general todas sus raciones y montaditos. El precio esta muy acorde con el producto.Montaditos 1,95.Raciones1/2 de paletilla ibérica 7 €.
Pero sobre todo sales con el sabor de haber elegido muy bien.

25/06/2014

mmmm

Y mantengo todo lo dicho. Para probar tapas derivadas del cerdito ibérico y más cosas.

Un martes a las 23h y bien lleno (y no sólo de turistas) es una buena señal

Definitivamente creo que voy a ponerle un piso al que me recomendó este sitio. Genial

De aqui me gusta el cerdo hasta su manera de andar....secreto a la brasa, presa, jamón.........lo mejor el formato tapa porque uno no se puede ir sin probar todos los platos posibles. Hago mención también a la berza gaditana, muy rica

VARGAS & SCOUT

jajajaja

29 de junio de 2013

11/07/2013

Excelente templo del tapeo.....

....y digo del tapeo, porque no pare en el restaurante.
Loney Planet, deberia ponerlo, al lado de los sitios imprescindibles de ver en Cadiz; situarlo al lado del Falla, aunque solo sea de visita, para contaminarse del exquisito olor a buen jamón.
Aparte del buen trato y profesionalidad de los camareros de barra, e indirectamente aunque no esten visibles de la cocina, el publico, muy turistico tambien cuenta, con "cañaillas" o lugareños.

Y me quede con ganas de un montadito de paleta; lo que comi de pluma, de secreto " de la casa"....estaba muy buenos.

Recomendable ¡¡¡¡

18/02/2013

Sitio de Tapeo totalmente recomendado si visitas Cádiz o si vives allí. Jamón buenísimo, cañas bien tiradas, secreto Ibérico espectacular, en fin para pasar un buen rato. Eso sí, suele estar siempre bastante lleno.

05/06/2011

Tapeo en Cádiz

Una maravilla disfrutar del tapero es un sitio así. En medio de Cadiz, siempre lleno, disfrutamos de cualquier tapa exquisita, ya sea caliente o fría, hechas al instante o preparadas. Buenísimos los "distraidos", un descubrimiento. Se puede comer sentado pero mejor reservar previamente.

28/07/2010

Es ya un clásico en el circuito de tapas gaditano.

Como alternativa a las propuestas "de mar", en Cumbres Mayores se puede encontrar todo lo mejor que sale de las dehesas (embutidos y carnes) y de la cocina serrana en general (alguna vez probé una tapa de berza para quitar el sentido).

A destacar el tamaño de las raciones y el punto que le dan al ibérico a la parrilla. Secreto, presa... no me canso de pedirlos. También hemos probado algún revuelto de buena factura.

La barra suele estar a reventar, y las mesitas para comer que tienen al fondo también se llenan.

El precio varía bastante en función de cuánto comas (y bebas), pero a mí nunca me ha parecido escandaloso.

En nuestras visitas a Cádiz es un "must".

26/10/2010

muy recomendable

Uno de los clásicos de la parte vieja. Tapas y comidas de lujo.
Se recomienda; Atún, Jamón, presa ibérica, emperador, rabo de toro..
de sitio un poco apretado para la zona de tapeo, para comer muy bien.
Sin duda recomendable

24/10/2008

David lo descubrió en octubre de 2008

Unas tapas buenísimas

Este sitio en Cádiz es una bomba. Tiene una carta de tapas inmensa, buenísimas todas las que he probado. Tambien tiene mesas para comer. Lo que si que tiene es que esta hasta arriba de gente siempre.
Si pasas por Cadiz y te gusta el tapeo, pruébalo.