Mesón El Pastor

13/11/2012

Mesón con un cordero y lechazo exquisitos. La morcilla también estupenda.
Recientemente hemos estado (de nuevo) y el servicio nos ha dejado un mal sabor de boca. Totalmente desbordados, se les olvidaban las cosas (sirvieron los entrantes sin poner la bebida y cuando traen el vino nos lo traen equivocado), había que repetirles varias veces las cosas, etc. Reconozco que el local estaba lleno, pero había bastante personal; la sensación que nos dió es que estaban desorganizados, intentando servir todos a todas las mesas en vez de repartirse la tarea.
Imprescindible reservar.

11/11/2012

Update Noviembre 2012.

Yo es que me estoy haciendo mayor y ya un lechazo normal no lo aprecio. El sitio sigue petado como siempre, con los precios medios de Aranda pero bien sin más.

1/4 de Lechazo con ensalada, copa de vino, agua y cafés, 51€ total para dos.

Disfruté más de los vinos previos en la calle de la Islilla, especialmente en el Corrales, con una barra renovada con buenos vistas y pinchos.

------------------------------------------
Abril 2010

Según los nativos, el mejor cordero de Aranda. Yo es el ún ico que he probado y bueno está

10/10/2012

que codero

Tuve la opción de conocer a su carnicero en la puerta, es de Pasajes, me explico cuando lo retiran de la teta, tiempo de pastado, y hasta el estado de ánimo del bicho en premortem.
La morcilla escasa pero muy buena y nada grasienta, la ensalada con cebolla fresquita y desengrasante. Te ofrecen de entrada una sardina ahumada con pimiento de píquillo, demasiada frío, recuerda el arenque nórdico, es agradable y diferente. El cordero jugoso espectacular regado con el vino de la casa con excesiva madera o sabor a roble. Buena tarta de hojaldre. 79 dos personas , con una copa.
El servicio muy correcto.

07/02/2012

El mejor cordero que he comido en Aranda y uno de mis favoritos.

13/11/2010

Estuve con mi hermano tras leer recomendaciones en 11870. El lechazo no defraudó. La ensalada es sólo lechuga, como dicen, pero a mí eso me gusta para acompañar. El trato, correcto.