Mesón El Serranito

Nuestra empresa cuenta con una larga trayectoria en la hostelería, con más de 20 años de historia , desde entonces , le hemos venido dando un servicio esmerado , con productos de primera calidad , y una gran atención al cliente , intentando superarlos día a día. Actualmente contamos con tres establecimientos cuyo a...

13/08/2012

"mc donalds" de sevillanas maneras

Un sitio propio de adolescentes, donde comer la versión sevillana de la hamburguesa, el serranito. Si se sabe a lo que se va no está mal.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

A Lembranza

Nuestra actividad: • Vinos • Carnes • Pescados y otras especialidades

12/06/2011

Cambia la Hamburguesa por un buen Serranito

Olvídate de la comida rápida made in USA, y pásate por allí a zamparte un Serranito. Me agradecerás el consejo.

25/03/2011

No es agradable

No es agradable , que este mesón tan respetuoso del centro de sevilla , tengan a sus empleados trabajando 12 y 13 horas diarias como si estuvieran en los antepasados esclavitud de ante de cristo.
Se aprovechan de las circunstancia de las personas , venga a echar horas y a cobrar lo minimo , es indignante que esto este pasando en los tiempos que vivimos , y los trabajadores a callar o si no van a la calle .
Como este sitio Meson el Serranito hay algunos sitios mas , que se aprovechan de las familias y luego los empresarios quieren derechos? y donde estan los derechos que ellos deben de cumplir ante sus trabajadores?

26/06/2008

Realmente muy bien

Este lugar lo descubrí hace unos 3 años aproximadamente, desde entonces cada vez que voy a Sevilla lo visito, siempre está lleno, pero mientras queda libre una mesa te puedes tomar una cerveza o incluso comer o cenar en la barra a base de tapeo, si tienes suerte y cojes mesa pues fantastico!!..solo te queda ir a la barra y pedir lo que te guste y tu mismo te lo llevas a la mesa, con esto se ahorran uno o dos camareros y nosotros nos aprovechamos que los platos sean mas baratos, la comida es buena, muy buena, yo siempre que voy pido pescado (frituras)y por menos de 20 euros pueden comer-cenar 2 personas (y no se quedan con hambre).

22/06/2009

Un clásico

Uno de los bares de la cadena Serranito. Tapas y raciones típicas de la zona. Su especialidad es el serranito, bocata con filete de lomo, pimiento frito y jamón. De todo lo que comí el último día que estuve, me decepcionó el serranito que no estaba como otras veces.