Mesón Fidel

04/05/2015

zarajos y ya

Abril 2015, tapeo fin de ronda, 3--

Segunda visita a la zona de tapeo conquense, con al menos 10 años de diferencia.
Buenos recuerdos tenía de este mesón Fidel. Malas pasadas juega a veces la memoria.

Bareto cutre, pequeño y con muy poca gracia. Veníamos a tomar un zarajo de postre y hasta eso casi se lo cargan. Resulta que lo preparan con ajo...crudo ! apartándolo prácticamente no se notaba pero mal. Al menos el producto era bueno y nos lo cepillamos con gusto

Lo que salía de la cocina era pura fritanga con aspecto poco llamativo.

Si vuelvo, será a por una zarajo (sin ajo, por favor) y a por otra.

24/10/2011

"Si no sabes torear pa' que te metes"

Se cuenta, se rumorea que la tortilla de patata y las costillas son fetén. Ya os traigo crónica (no sufrilllll')

ACTUALIZACIÓN

En la terraza cobran 1.15 la caña(jarra) y te ponen la tapa que quieras. Probamos el queso con tomate y la famosa tortilla. Particularmente, no me gustó demasiado (parecía como tortilla francesa con huevo, algo raro)

Lo curioso de este sitio es el nombre y que se situa debajo del partido comunista de Cuenca. Dentro hay fotos de Manolete por todas partes. CURIOSO

25/05/2007

javo lo descubrió en marzo de 2007

Otro grande de esta peazo calle...

Un bar que se llena hasta la bandera... ve pronto y podrás entrar!!! Buenas tapas, junto con tus cañas, una delicia!!