Mesón A Lareira

Nos diferencia nuestro enfoque al cliente, siempre pensando en ofrecer la máxima satisfacción y un servicio de primera calidad.

04/03/2015

Josan lo descubrió en febrero de 2008

Mesón Gallego en Alcorcón

Un buen sitio si quieres ribeiro y buenas tapas en Alcorcón. Esta al lado del metro parque lisboa fácil de encontrar para todo el mundo.

Suele estar muy lleno y aparcar no es fácil. Los jueves es un buen día para que haya mesa libre por las noches.

Para los fumadores solo se puede fumar en la zona de la barra, en las mesas no.

Hay alguno más en Madrid, en la calle Leganitos 43.

18/07/2014

Gallego gallego

No se si en Madrid hay algo parecido, pero si tienes que ir a ikea, acampo, media markt o algo asi era de alcorcon es para acercarse.

Local estilo sidreria, lleno hasta la bandera, con mesas alargadas de madera (los fines de semana hay muchos grupos o familias). Las raciones son interminables, el lacón con grelos, lo ponen en una fuente de las míticas metálicas ovaladas enormes, y viene con patatas asadas y hasta un chorizo. La empanada super contundente, gallega con un trozo para probar 4, por mi bien. Y asi todo, los berberechos al vapor, otra fuente metálica ovalada enorme, el pan de hogaza gallega, te plantan media hogaza semi cortada para empezar

29/01/2013

la abundancia de Galicia

Restaurante de megaraciones.
En general, para la cantidad que yo como, vale exactamente una ración para dos personas.
Buena calidad , precios correctos, y éxito de público.
Eso sí, el pim pam pum de la cocina gallega más algún otro añadido de poco complicarse, pero muy bien hecho (ensaladilla rusa, etc).
No tienen menú ni hacen una cocina mínimamente sofisticada, de modo que es o raciones en la barra o raciones sentado.

05/12/2011

Cantidad y calidad

Lunes 05/12/11; 21:00
Mesón gallego. Cena en pareja. Local grande y sencillo, ambiente agradable. Mucha gente y hay que ir pronto, no cogen reservas por teléfono.
Comida en cantidad y calidad.
Nuestra cuenta, puede que nos sobrase un plato, las raciones eran muy abundantes:
2 Cervezas (33cl)
Ración de pulpo con cachelos
Ración de sepia
Ración de navajas
2 postres
Pan (media hogaza)
51€

Un buen mesón gallego.
Relación cantidad-calidad-precio: Muy buena

09/06/2009

El mejor marisco a buen precio

Es un sitio genial para cenar o ir de cañas. Las raciones son super abundantes y la comida riquísima.
Especial mención a los chopitos, pulpo, la parrillada de marisco y la empanada de bonito, es espectacular, aunque el resto de platos no hay que dejarles de lado.
La mariscada para 2 cuesta alrededor de 40 € y comen 4. A parte, cuando pides una marsicada, te ponen un bogavante a la plancha que está para chuparse los dedos.
Voy a ese mesón desde hace casi 20 años y la verdad es que hay pocos sitios que se coma tan bien tan barato.
Además, te ponen las raciones para llevar.

Carlos Tornero

De precio está bien, de cantidad también, pero la calidad del marisco no es la que era hace unos añitos. Que yo soy del barrio de toda la vida y lo he visto. Recomendable, eso sí, para tomar unas cañas y salir cenado.

10 de mayo de 2010

03/06/2009

rico, rico

Os recomiendo la parrillada de marisco y la de carne.

La ración de berberechos os encatará.

El marisco es de muy buena calidad.

La parrillada de carne para 4 personas es tan abundante que comen 8. Y todo carnes exquisitas.

No os lo perdais, eso si, id con paciencia para aparcar y para conseguir mesa ya que no hacen reservas y tienes que "pedir la vez" en la barra

23/11/2010

meson de buen ambiente

meson en alcorcon de muy ambiente con buenos aperitivos pedimos una caña y un tercio nos costo 3.40,los aperitivos de lujo riquisimos ,metro sur parque lisboa a unos 7 minutos.las setas su especialidad,tambien tienen marisco arroz con bogavente etc . merece la pena ir

juanra + seguir 28 sitios

25/05/2009

El mejor restaurante gallego... y encima en Madrid

Pues sí, lo cierto es que me he encontrado pocos sitios, incluso en Galicia, en donde se coma tan riquísimamente como aquí. Bien sea para sentarse o para tomar el apertivo, es muy muy aconsejable