Mesón Jamonería Fidalgo

18/08/2013

jamón, tapas y vinos

amplia carta de vinos, probamos los gallegos, el albariño bueno pero en esta zona es difícil q no lo sea

tomamos jamón, croquetas, empanada de grelos y chorizo. todo muy rico para acompañar de un vinito. aunque para croquetas buenas, las de casa caldeiro

postres: filloas de chocolate y trata de queso, q en realidad es más bien flan pero de los muy MUY buenos ( casi como el mío :-) )

no se puede reservar y esta lleno desde las 21h. empiezan a quedar mesas libres a partir de las 23h

30/07/2011

@nachobruyel lo descubrió en julio de 2011

Recomendable

Local muy concurrido en Bayona por gente local. Mesas de madera en el local y en el jardín de atrás. Se suele llenar y me parece que no aceptan reservas. Manteles de papel. Recomiendo: jamón, pulpo y las croquetas de jamón. Carta a base de tapas. Super Bock de barril y Estrella Galicia de botellín. Buen servicio

12/08/2011

De lo mejor de Sabarís

Es una jamonería - tasca que está en Sabarís (al lado de Baiona) y de lo mejorcito de la localidad.
El jamón está buenísimo, te lo cortan en el momento y el plato es abundante.
Tienen pulpo a feira, por supuesto, tortillas variadas, croquetas (nosotros probamos las de espinacas y piñones, muy ricas!), ensaladas, etc...

Hay que ir prontito, si se puede, antes de las 9 de la noche, porque luego se llena!

La carta de vinos es amplia (albariño, ribeiro, ...)

Si pasas por Sabarís, tienes que tomarte al menos un vinito en este sitio ;)