Mesón La Barrica de Miguel

10/11/2013

Platos típicos conquenses

El local tiene una distribución un tanto extraña: 1) zona de la barra, 2) zona de mesas altas en una zona separada con cristales (me recordaba a las peceras para fumadores que no hace mucho plagaban todos los locales), 3) zona de mesas bajas al fondo del local, y 4) zona de terraza en el exterior.

La verdad que el sitio estaba hasta la bandera, eramos un grupo de 5 personas y cenamos sentados en la zona de mesas del fondo.

La atención es rápida, eficiente y detallista (ya que era el cumpleaños de una de las comensales y en el momento de los postres, apagaron las luces y trajeron la porción de tarta de queso con una bengala :))

Pero antes de llegar a eso, probamos las siguientes raciones:
- Morteruelo. Según las conquenses q nos acompañaban estaba un poco fuerte e inconsistente. A mí me gustó pero el sabor me pareció un tanto potente.
- Patatas bravioli (el alioli tenía un sabor tirando a fuerte y nos recordó al que suelen poner en Valencia/Alicante..con la paella y/o arroz). Estaban buenísimas!
- Oreja a la plancha. Cocinan la oreja entera y te la sirven así, entera. Fina y gelatinosa.
- Chopitos. Buenos.

Sobre los postres, probamos la tarta de queso (no me gustó, prefabricada y con demasiada nata alrededor) y las minicrepes (estaban buenas, pero es difícil q no lo estén, no?).

Por último, bebimos con una jarra de cerveza y una caña con limón.

Salimos aprox a 13€/cabeza.

24/10/2011

puntoyraya lo descubrió en octubre de 2011

Lo primero : este mesón se divide en dos y por eso puede aparecer esto 11870.com/pro/meson-la-barrica-miguel (es una calle y un callejón)

Con calma te traen las cañas con tapaza de paella(qué buena pinta) o de patatas con carne ,.. Riquísimas !

Allí desayunamos 2 cafés con leche, dos zumos de naranja (natural, maravilla^1000) y dos mixtos . Si a eso le unímos las cañas y te sale la cuenta a 16 € , pues mire usted GENIAL

Tienen estufilla en la terraza que en Cuenca hace frío, amigos