Mesón La Casa Vieja

15/10/2012

Clásicos de Alcala

Restaurante situado al lado de la plaza Santos Niños, pertenece a un grupo de restaurantes llamados la ruta los mesones rutadelosmesones.com , todos los locales tienen su encanto personal.

Este en concreto tiene una terraza para poder tomar cervecitas y raciones tranquilamente, y también disponen de salones para comida de empresas, bodas eventos etc..

El precio en terraza es más o menos el mismo que por la zona, cervezas y tapa entre 2.70 y 3.00€,aunque su especialidad es la cocina casera, te ofrecen un menú degustación desde 40€ iva incluido.

03/07/2012

Comida de chiringuito y precio de 3 tenedores

El lugar tiene encanto desde fuera. Con un patio de entrada, donde puedes tomarte unas cervezas fresquitas, con un ambiente bueno y desenfadado. Pero del patio interior, donde tienen instalado el restaurante, mejor salir corriendo. La comida es mala, tanto en la calidad de los productos, como en su elaboración. De los postres mejor ni hablar. Del servicio de camareros, lo único que puedo decir, es que algunos camareros temporales de los chiringuitos playeros cutres, son mucho mejores. Pero, eso sí, los precios muy caros, para la calidad que te dan.

08/07/2012

El pasado dia 06 de julio cené de picoteo en el local junto a otros dos adultos y dos niños, la comida estaba buena y la calidad y la elaboración creo que estaban de acorde con el precio, pero me dejé asesorar con el vino y no miré la carta de vinos, craso error, se me olvidó que ahora ya no te aconsejan simplemente te ¡¡ ATRACAN !! ya no existe la lealtad y la honestidad con el cliente, tomamos 02 botellas de Matarromera Crianza por las cuales pagué 73,66 €, IVA incluido. Ojo esto supuso el 50% de la cuenta, total 146,99 €.
Esto es lo que hay, ¡¡ cuidadín con la cartera !!

23/12/2011

Magnífico asador, hasta para grupos

Nos atendieron rápido, fueron amabilísimos y comimos francamente bien.
Solo lo conozco de una comida de navidad a la que fuimos un grupo grande (más de veinte personas), pero imagino si han funcionado así de bien en esta ocasión no bajarán el pistón.
Muy recomendable.