Mesón La Paloma

+34 923 46 24 41

abierto hasta 1h

mar a dom: 10-1h

27/03/2017

De regreso del valle del Duero nos pilló de paso comer en Ciudad Rodrigo, al que la borrasca (y la nieve) que entraba nos impidió dar una visita más larga.

Mirando internet todo me llevaba al Zascandil y allí que fuimos pero nos lo encontramos cerrado así que nos refugiamos en el vecino mesón La Paloma al que ya había visto buena puntuación en Tripadvisor (sí, ya lo sé pero no había más información disponible) y las cuatro personas que había por la calle iban peregrinando directas a comer allí.

Caña de control en barra y pinchaco estilo Salamanca bastante bueno. Con frío de pelotas y pocas opciones un martes a mediodía decidimos quedarnos y la verdad es que fue acierto.

Media ración de jamón ibérico (eso en Madrid es ración entera), un camión de alcachofas (de bote) con jamón y terminamos con un entrecot de vaca morucha, raza salmantina más que aceptable redondearon la comida, que había que seguir conduciendo.

De vinos por copas, ni nos preguntaron y acertaron con un Sémele, un Ribera de Duero cumplidor.

Lo dejamos en 4-- por las alcachofas y con una RCP a la que los madrileños no estamos acostumbramos. 20pp

18/06/2017

buenisima calidad a muy buen precio, platos abundantes, atencion rapida y buena, postres caseros ricos

31/12/2013

Un buen sitio para cenar

Un estupendo sitio para cenar, con buenísima relación calidad precio y buen servicio. Por eso siempre está lleno.
Cocina sencilla de la de toda la vida: huevos rotos, croquetas, entrecotte,..

18/10/2009

Tapas y raciones

Yo he estado de tapas alli (por cierto pone cortos) y también he cenado de raciones y creo que es de los más baratos de los que probé en CR y con cosas ricas de las de toda la vida. Probar los huevos con farinato, pero solo si teneis hambre,gggg,son fuertecillos.