Mesón de la Villa

Calle de la Sal 3, Aranda de Duero

+34 947 50 10 25

08/09/2014

El mejor sitio para comer en Aranda del Duero. Yo siempre que voy como en este mesón. Está todo buenísimo! Y el lechazo asado... Se sale! Muy recomendable!

31/08/2014

Cuando voy Aranda de Duero, no puede faltar comer en este mesón, lo mejor que tiene es el lechazo al horno de piedra, buenísimo de eso que te hacen volver.

02/04/2013

Excelente asador

Visitado el 21/04/00
Sin duda el lechazo está buenísimo y los riñones a la brasa también. Decoración típica de asador castellano y buena atención pese al lleno total habitual de Semana Santa al mediodía.

17/06/2013

Nevada

He ido dos veces, es mejor ir con reserva, ya que la primera vez fui sin ella y nos toco esperar para comer casi hasta las 4 de la tarde.
Si te gusta el lechazo, está exquisito así que no dudes en pedirlo.
La atención es buena y la hija de los dueños esta siempre pendiente de que todo está ok.
Recomendado al 100%

17 de junio de 2013

04/06/2010

Lechazo

El mejor lechazo que he probado en años, las entradas muy razonables. Precio alrededor de 35 euros.
La decoración es típica de asador castellano, un poco cargante y el ambiente es muy poco amable para el que no fuma.
Carta de vinos amplia y ajustada en precio

28/08/2008

Edward Hyde lo descubrió en agosto de 2008

Sin duda hace unos años era el mejor restaurante de Aranda de Duero y casi de España. Todo estaba inmejorable. Tenían san jacobos en la carta , cocinados con buenísimas materias primas, y por supuesto, cordero, morcilla... Hace un par de semanas volvimos, y nos dejó la impresión de que ya no era excepcional. Estaba todo bueno, pero como en muchos lugares. Tenemos que volver.