Mesón Restaurante El Jamón y El Churrasco

En nuestro MESON, situado a la entrada de El Jamón y el Churrasco, podrá degustar todo tipo de raciones y platos para picar, regados con una amplísima variedad de vinos y licores de nuestra extensa y cuidada bodega. Si desea comer, le ofrecemos nuestro RESTAURANTE, dividido en tres salones independientes dispuesto...

03/02/2013

Los segundos platos del menú ( por lo menos los pescados y el entrecotte ) muy justos. La atención no es sobresaliente , el espacio justo y la tabla de postres deja mucho que desear. No está mal, pero no creo que repita. Hace poco comí en otro restaurante por 5 € más, y la calidad de la materia prima no tenía comparación. Los Huevos Rotos muy buenos.

13/05/2011

COMILONA!

Está cerca de mi trabajo y hemos ido a darnos un homenaje en un par de ocasiones, ya que es de los clásicos restaurantes que abundan por la zona y que invitan a una larga sobremesa. Clásico por los cuatro costados, su cocina no sorprende y está basada en materias primas de gran calidad. Carnes y pescados frescos, estupendos y contundentes y buenas legumbres castellanas. Vino y embutido de calidad para terminar con unas filloas caseras y una invitación de la casa a un sorbete de limón al cava y dejarte la frasquita de licor y pacharán, no lo puedo evitar, me encanta ese detalle. Calidad sin sorpresas para una comida agradable.

Angel Muñoz

Sí, la verdad es que suelo ir con frecuencia. Trabajo muy cerca y de vez en cuando nos damos el capricho :) si el tiempo nos permite pasar del sandwich a mediodía.

Un saludo y enhorabuena.

25 de julio de 2013

24/08/2012

No es el tipo de restaurante que me vuelva loco pero se come bien en general.
Desgraciadamente las últimas veces que he ido ha sido con un menú cerrado de Navidad y de un año a otro notamos que empeoró, tanto en la calidad como en el servicio y atención, lo suficiente como para decidir cambiar de lugar de celebración.

26/02/2013

Buenas tapas

En la barra se tapea bien. Carillo, pero buena calidad. El servicio muy majo.

01/02/2011

Buen sitio para comer con tranquilidad. El lugar no es espectacular, pero tienen buen genero y buen servicio y trato. Comida española, con buen jamon y excelente ensalada de tomate.

23/05/2012

Restaurante muy buena calidad

La comida en general está muy buena, pero destaca la carne de buey, excelente! Siempre que vamos es lo que pedimos acompañado de un plato de setas o de jamón.
El servicio es muy atento y puedes tener una sobremesa larga charlando y tomando algunas copillas...sitio ideal para comidas largas de negocio.

10/01/2011

Tradicional hasta el extremo, no se le puede pedir mucho pero la carne y el jamon son decentes, no me disgusta, tampoco me encanta.