Meson Restaurante El Puente

Segun me habian comentado, este era uno de los dos mejores restaurantes para comer en Barcena Mayor, junto al restaurante Mesón Río Argoza.Al llegar me llevé una pequeña dec...

26/08/2012

Malatesta lo descubrió en agosto de 2012

Carne de caza

Al llegar me llevé una pequeña decepción, ya que en aras del turismo, tienen un menú de 10 €, con lo que el restaurante está lleno de ruidosos turistas. Tampoco me gustó que no tuviesen una mesa fuera para dos personas cuando habiamos reservado mesa unos días antes.
Optamos por el menú especial que costaba 20 € y la verdad es que ni bien ni mal. Todo correcto, y raciones abundantes, pero ... esperaba un poco más. Ví una mesa cercana que pidió un chuletón y se veía enorme.
En resumen, se come bien, pero ya está, a un precio razonable.

11/03/2013

Cocido montañés en agradable balcón al borde del río

Visitado el 15/09/98

Agradable y típico local en una casa acorde con el que es sin duda uno de los pueblos más bonitos de España ( y conozco unos cuantos ).
Mantel de cuadros en una mesa situada en una acogedora terraza-balcón al borde del río para degustar un buenísimo cocido montañés, con un servicio cordial y familiar.