Mesón Restaurante El Segoviano

Ordenar por:

relevancia fecha

11/09/2015

Restaurante familiar

El mejor lenguado Menier (bueno, de cualquier tipo) que he probado ^^

04/08/2014

cochinillo y cordero, Segovia en el centro de Madrid

Pues eso, cocina segoviana al lado de Atocha. Decoración folclórica, mesas y sillas incómodas (la clásica silla castellana de enea que acaba dejándote la espalda retorcida por siete sitios) para una cocina nada molecular: buen cochinillo, muy buen cordero, patatas a lo pobre de acompañamiento y ponche segoviano. Para darse una manita de cocina castellana a la antigua

21/06/2012

Id a por la carne y dejaos de historias. Los entrantes, muy flojos, los postres, olvidables, pero la carne es muy recomendable.

12/03/2009

viejunoooooo!

El bar viejuno manolero de botijos a 1,20 y tapas tamaño cíclope de al lado del trabajo. Decoración de cerámica "recuerdo de Burgos", fotos del rey, del príncipe y no sé quién más con los dueños del bar, banquetas y mesas de madera y lo que nunca podía faltar: azulejos con grandes frases como "quien a este mesón vino y no bebió vino, pues a qué coños vino" (subiré fotos).
Lugar de reunión de las plantillas de las empresas lindantes, jugadores de dominó geriátricos y amantes de la fritanga, el olor a puro y el palillo en la boca.
Alternativas vegetarianas: revuelto de setas y ajetes, ensaladas, ensaladilla rusa, tortilla de patatas, etc. Alternativas veganas: setas, patatas con salsa brava 1/3 (1 parte de salsa brava Orlando por 3 de agua) y pan.

31/01/2011

"Chuletón y vino"

Por unos 15 euros sales rodando de allí. Su especialidad son los chuletones, aunque tiene una carta amplia(pulpo, lenguado,...)

17/03/2007

otro clásico

otro buen sitio.

se come muy bien, económico y un clásico.

la atención es impresionante.

está justo en el semáforo que siempre esta cerrado, es inevitable encontrarse este semáforo abierto alguna vez.

un 10!

16/03/2007

sanillan lo descubrió en marzo de 2007

Resturante Asador

Un buen sitio para comer todo tipo de carnes asadas, Culeton,entrecote, solomillo y cordero. El precio del culeton de buey es de 20 euros y es lo mas caro de la carta.Solomillo y Chuleton de Ternera ronda los 15.