Mesón Rincón De Rodri

22/03/2015

El mejor de Granada

Recomendado por una familia Granadina, decidimos probar porque era apuesta segura. Primero fuimos el sábado a mediodía a tomar el aperitivo e iniciar un paseo de por diferentes bares de Granada. Nuestra sorpresa fue al llegar a la puerta del sitio que nos encontramos un numero grupo de gente poco antes de las 13:30 esperando a que levantaran la persiana. Minutos después todos entramos en avalancha cuales rebajas de enero. Tomamos posición y pedimos una caña bien tirada en copa y un tinto de verano también en copa con mucho hielo. La primera tapa era un tipo de patatas a lo pobre con almejas, sabrosas, ricas, caseras 100%, una exquisitez para ser la tapa y muy por encima de la media de otros sitios de Granada. Pedimos media de navajas y 100 gramos de gamba de Huelva. Ambos platos de altísima calidad; las ... opinión completa »

¿14 navajas 4€?

Fernando Pisón Solan...

Correcto; increíble pero cierto! así que te invito a que pases por allí; la pizarra para ese producto ver más

20 de marzo de 2015

Estoy por cogerme el coche y tirar para allá sin esperar a las fotos :-)

20 de marzo de 2015

Con ese nombre no esperaba menos

10/10/2010

Buen pescaito

Rodri siempre cuida mucho la calidad del pescado, y aunque la sala es un poco claustrofóbica, merece la pena para comer pescado bueno. Público tradicional de Granada, señores mayores con su esposa, que saben lo que se cuece. Muy barato

17/11/2008

JAB lo descubrió en noviembre de 2008

Tapones de pescado

Si buscas salir de la tapa pan+algo y te gusta el pescado este es el bareto apropiado. Las tapas son abundantes y el trato es aceptable dentro de los cánones granaínos.