Nada que añadir a los comentarios previos, sólo insistir en lo difícil que es reservar sobre todo en fechas como Navidad o Semana Santa, y sábados. Lo que dicen de las molle...

11/05/2014

Mollejas

Son famosos por sus mollejas de ternera, fritas con ajo y perejil. Y están bastante buenas. Se pueden comer en barra, sin taburetes, igual que otras raciones, cuando el comedor está lleno, que es lo habitual. Para comer sentado es mejor reservar. No tienen sidra.
Es un lugar clásico, con mucha solera en Gijón.

20/06/2012

Suscribo

Lo que dicen de las mollejas es cierto.

-Act.: Probablemente debido a la crísis parece que se ha relajado un poco la dificultad de conseguir mesa a corto plazo.

cigalitas.blogspot.com/2008/12/el-mesn-sancho-es-como-su-propio-nomb...

29/01/2013

Cocina deliciosa

Hemos ido dos veces para probar si estaba tan bien como nos habian contado. Es un local pequeño y bastante incomodo pero la comida esta deliciosa y muy bien de precio

06/06/2013

Buena comida, pero...

Se come bastante bien pero, sintiéndolo mucho, hay cosas que tampoco se deben pasar por alto. Que un sitio tenga solera no le exonera de cumplir los aspectos más básicos en cuanto a presencia. No soy escrupuloso, en absoluto, pero el aspecto general del local me invita a pensar en falta de higiene. No digo que la tenga, digo que me invita a pensarlo. Por ejemplo, los servicios, casi que diría letrinas, me dieron bastante grima.

Las reformas no son incompatibles con el respeto a tradición culinaria y la esencia de un lugar. Que un restaurante funcione bien, que se llene, pero que no preste ni la más mínima atención a su local es algo que nunca me ha gustado un pelo. En lo que pienso es en que si no les preocupa que los clientes veamos determinadas cosas, no quiero ni imaginarme lo que no vemos.

14/08/2010

Sitio sin duda recomendable para comer o cenar en Gijón. Las especialidades de la casa son la ventresca de bonito (de temporada en verano) y las mollejas (jueves y viernes). Son raciones con buena relación calidad-cantidad-precio. Muy bueno tambien el chuletón y el besugo a la espalda.
Importante reservar mesa con antelación sobre todo a partir del jueves.
Si no se reserva, existe la opción de comer o cenar de pie en la barra (que suele acabar llena) que aunque es menos comoda, tiene su encanto

19/11/2009

pequeño de tamaño , grande en lo demás

Es un pequeño mesón de Gijón que lleva funcionando muchos años y que cuenta con una serie de incondicionales (por supuesto,yo entre ellos) , y que recomiendo a todo el mundo que venga de fuera de Gijón , la carta es pequeña y sobre todo recomiendo las mollejas (a partir de los jueves),criollo y matachana, que tienen la peculiaridad de gustar incluso a los que no gustande ese tipo de comida , la carne a la piedra es excelente , suelen tener pescado , poco pero y muy escogido , lo mejor la ventresca en temporada , y es que todo lo que se hace en esa minuscula cocina sabe a gloria ,la carta de vinos y el servicio es excelente.. conviene reservar ya que siempre tiene gente...aun así tienes la posibilidad de comer en la barra , cosa típica del lugar y que a mi me gusta mucho,terminar con un orujo de café hará que salgas todavía mas satisfecho del sitio..Os lo recomiendo a todos..

18/03/2011

carne de verdad

clasico de gijon, pequeño pero con unas raciones amplias, con una carne tremenda, llevo todos los findes de semanas tanto en la barra para tomar el aperitivo como para comer despues

30/01/2008

muy buen sitio para comer gloriosamente

Siempre que voy a Gijón mis amigos gijonudos procuran llevarme a este restaurante porque saben la veneración que tengo por el buen comer y en este sitio se come y se come super bien. el local es minúsculo, tiene una barra con un pasillo estrecho y cuatro mesas, literalmente, en un altillo desde el que se observa el bareto en su totalidad. se puede fumar, incómodo por lo pequeño y estrecho y angosto que es, con servilletas de papel y todo un poco agobiante. pero el servicio es atento y rápido, está pendiente de que nunca falte de nada y se come... cómo se come!

las mollejas son extraordinarias. les gustan hasta a quien no le gustan las mollejas. las preparan a la brasa, con un majado de perejil y ajo de quitar el senti'o. el pescado es también sensacional, sin
... opinión completa »

02/06/2010

Le mejor sitio para tapear en la barra de Gijón con un buen vino. Tambien tiene mesas pero mejor olvidarse porque está siempre a tope. Morcilla y chuletillas están deliciosas.

12/08/2008

todo un clásico

Sin lugar a dudas no se puede pasar por Gijón sin conocerlo, mantiene el sabor castizo , al igual que la calidad, precio y servicio desde hace muchos años. Los metros más aprovechados de Gijón, la carta es escasa, pero es lo que hay: pescado según el día, chuletón, crillos, mollejas y poco más. Reservar con mucho tiempo de antelación, auqnue la alternativa de la barra para mi es ideal. Muy recomendable, por 20 euros puedes comer chuletón, embutido, ensalada, vino, caf é y chupito

13/02/2007

tuchurri lo descubrió en febrero de 2007

Para volver y volver y volver... y volver

pues es mi restaurante favorito de gijón, entre otras cosas porque por lo pequeño y bien aprovechado que está, te encuentras muy a gusto. Este sí que es un restaurante de los de toda la vida, pero con reconocimiento. Está especializado en el chuleton a la piedra, pero yo lo recomiendo sobre todo por ir a comer un buen pescado. Suelen tener besugo, chopa y lubina, y en verano la estrella es la ventresca de bonito, que es de las mejores de gijón. Si vas un jueves, de dejes de pedir mollejas, que aunque no te gusten debes probarlas y te van a encantar. Las mejores del mundo. tiene una carta reducida pero buena, y además, la relación calidad precio es insuperable. Muy buen servicio y por supuesto si quieres mesa tienes que reservar con unos 3-5 días de antelación. De todas formas, a la gente que le gusta sancho y no tiene mesa suele comer en la barra aunque sea el pescado y yo creo que no hay mejor señal que esa.

21/07/2009

Comer MUY BIEN en Gijón

La ventresca de bonito para recordar toda la vida.
Nos gustó mucho la morcilla, preparada como en León, rica, rica.

Muy recomendable, aunque está céntrico, no es un sitio de demasiado tránsito y el mesón para mi gusto hubiese pasado desapercibido si no llego a leer las recomendaciones, así que gracias 11870! Todo un descubrimiento!

27/02/2010

Muy bueno, pero imposible encontrar sitio.

Según vas por la calle Begoña, ya hueles la parrilla a 50 metros de distancia.

Está todo muy bueno, me encantan los chorizos criollos y la morcilla que ponen. Comí allí como 5 veces y siempre en la barra.

22/05/2007

Excelente parrilla, mejor trato. Sitio pequeño que siempre esta a tope. Difícil tener mesa, pero compensa con creces todas las molestias, tanto como para carta como para tapas. Los criollos y la matachana no se pueden pasar de probar¡¡¡