El restaurante Mesón Txistu se haya situado en la Plaza Ángel Carbajo, en la zona de Orense y cerca del Paseo de la Castellana en el centro de la capital española. Mesón Txistu presenta una cocina tradicional vasca de calidad, basada en la selección de excelentes materias primas frescas y de temporada a las cuales...

03/12/2013

Con la calidad hemos topado...

Hace muchos años que en mi familia es tradición juntarnos en este restaurante una vez al año y celebrar una comida.
La ultima vez ha sido relativamente hace poco, yo a la penultima vez no había podido asistir y tenia ganas de volver a este lugar que tan buenos recuerdos me trae...además siempre paga mi padre!!
Los camareros son muy profesionales, se nota mucho que tienen experiencia y son muy agradables.
Lo mejor la comida, sin lugar a dudas este restaurante apuesta por el producto de calidad, las recetas y los platos son sencillos pero todos están perfectamente cocinados.
Soy un carnívoro empedernido y puedo asegurar que este restaurante tiene uno de los mejores chuletones y solomillos que he probado, un 10 en sus carnes.
Muy recomendable para paladares exigentes.

12/11/2014

Bien,pero espantosamente caro.

Que bueno estaba el solomillo y las carnes asadad,el agua es de Solán de Cabras .
Pero cuando viene la factura te puedes morir,es espantosamente caro,la calidad se paga.

29/09/2014

Con ganas de volver!

Nos encantó la cena que nos dimos hace poco en este mesón de Madrid. Estaba todo delicioso, el chuletón txistu de 10. Se nota que trabajan con buenas materias primas. Con ganas de volver!

27/01/2014

Mitico en Madrid

Es la segunda vez que lo visitamos y ahora ya podemos decir que no falla y entendemos la fama que tiene.
El servicio exquisito en todos los aspectos, cuidadoso, eficiente y amable.
La comida excelente, pescados y carnes de 1ª, todo bien elaborado con presentaciones sencillas pero elegantes.

29/01/2014

2 horas de felicidad

Nos ha fascinado, 2 horas desde que hemos entrado, todo han sido atenciones y amabilidad, un placer.
La comida son palabras mayores, cocina tradicional, calidad en todo lo que utilizan.
Restaurante muy recomendable, yo comería todos los días en el.

19/06/2014

Chuleton especial

Menu chuleton especial para dos nos cenamos en este mesón,estaba en su punto, buenísimo!

17/02/2014

Excelente restaurante

Nos ha gustado todo, aqui lo de agradar al cliente lo practican a la perfeccion, grandes profesionales.
El menú es una joya, comes de todo y todo bueno.
Gran restaurante.

31/03/2014

Me gusta mucho

Buenisima carne la de este meson(al igual que la del asador donostierra)para mi es lo mejor, aunque el pescado también está estupendo.

22/03/2014

Siempre había oído hablar del asador donostiarra, pero no sabia de la existencia de este hasta que un compañero de trabajo celebro aquí su cumpleaños. Yo salí encantada me gusta mucho la carne tengo que reconocerlo y me volvió loca el solomillo, bueniiiiisiiiiiimoooooo.

12/09/2014

El mejor mesón que hay por todo Madrid. Se come de lujo! La comida es excelente y el servicio de 10! El chuletón txistu está de vicio! Muy recomendable!

04/04/2011

¿Ha rodado aquí Torrente?

Uno de esos sitios que te retrotraen a otra época. El Mesón Txistu es lo que en los años 70s se podría considerar lo mejor en restaurantes. Asador de carne con camareros de chaquetilla que llevan 30 años trabajando en el local. Un lugar habitual de celebraciones de futbolistas y comidas de juntas directivas.

La sala es amplia, en maderas y con aspecto tradicional. No hay un centímetro cuadrado que no tenga una foto de tal o cual futbolistas de renombrón con su churri fotografiado en la sala. Aluciné cuando se acercó a nuestra mesa un fotógrafo del restaurante por si queríamos una foto-recuerdo de nuestra comida. No es broma.

Comer sale por unos 60-70 euros. Por ese precio hay bastantes buenos asadores por Madrid con un entorno menos casposo. Ni la comida ni el servicio están a la altura del precio.

Servilletas y manteles de tela.

Javier B.

Lo del fotógrafo me ocurrió a mí en el restaurante JAI-ALAI, nos hicieron una y nos quería cobrar por ella 50 €

1 de enero de 2015

09/01/2014

Calidad abrumadora

Nos ha encantado este restaurante, todo lo que han puesto en la mesa estaba delicioso, en todos los platos se nota la calidad del genero que utilizan y es excelente.
Seguramente uno de los mejores en su estilo.

19/08/2014

Que mejor que darse un homenaje que en este mesón?degustando buena cocina, con carnes de calidad y postres para chuparse los dedos.