Mesón de Villasirga

23/03/2014

Tradicional

Mesón típico de comida castellana. Aquí lo que suele comer es el menú tradicional de sopas de ajo y lechazo asado en auténtico horno de leña. En nuestro caso fue un poco diferente porque era un menú de boda. Aunque estuviéramos en plena meseta castellana comimos un marisco y un pescado buenísimo y fresquísimo.

12/12/2008

Vale la pena ir

Cuando veraneo en el pueblo de mi madre, me encanta ir a comer algun dia a este mesón. La comida para mi es estupenda. Yo recomiendo la sopa castellana (con cuchara de madera), el chorizo, la morcilla, y por supuesto el cordero lechal. De postre yo me quedo con los hojaldres o los almendradillos... dificil eleccion. No es barato pero yo creo que merece la pena.

11/06/2008

Daniel Primo lo descubrió en mayo de 2008

Menú medieval

El menú medieval es lo más tradicional de este sitio. Con un babero y las manos es suficiente. Los platos son hogazas de pan. Tras los entrantes castellanos (chorizo, tortilla) y la sopa castellana viene el palto estrella: un exquisito lechazo.

El postre es una tarta de hojaldre, en palabras de un amigo, "finísima". Para acabar sacan unas pastas caseras que son el mejor broche a una comida como esta.