17/11/2016

Del montón, tirando pabajo. De donde salen las 4 estrellas?

Me pregunto porque con esas puntuaciones tiene 4 estrellas este sitio
.........
Nada destacable en este mexicano salvo la carta de tequilas y mezcales, eso sí a precios desorbitados. ( 14 € por un chupito de mezcal recomendación de la casa es para cagarse en su....!!!) La comida del montón, los tacos precocinados en microondas, el servicio del que bizquea para no mirarte. Se justifica a sí mismo por la zona.... siempre lleno de oficinistas, con prisas y sin criterio. He estado 3 veces siempre invitado, a Dios gracias, y desde luego por mi cuenta no pienso volver.

02/10/2015

Mestizo, un mejicano auténtico en Madrid

Mestizo, un mejicano auténtico en Madrid

Cada vez que vamos por Madrid intentamos quedar con Isaac y Olga y como siempre que lo conseguimos solemos ir a un sitio “diferente”, cosa que yo agradezco mucho, pues Alicante carece de esa variedad enorme que tiene Madrid.
Esta vez fue un mejicano en pleno centro de Madrid, una cocina que me gustó mucho cuando estuve allí unos días pero que no he tenido ocasion de probar de nuevo dado que la mayoría de mexicanos que hay son comida rápida y económica..
Eramos 4 para una cena y se pidió todo a compartir.

Platos:
─ Aperitivos (1 x invitación). 7/10. Típico aperitivo de tres salsas servidos con triángulos de maíz. Correcto y además lo sirven sin pedirlo y NO lo cobran, lo normal a mi entender.
─ Quesadillas mixtas (1 x 8,80€). 7/10. Es una especie de empanadilla que se rellena de queso y otro ingrediente y se sirve con una salsa. Me gustaron bastante, sabor suave.
─ Flautas (1 x 8,80€). 8/10. Son tortitas de carne maíz rellenas de pollo y acompañadas de una salsa verde que puede estar basada en el aguacate. Muy suaves, muy ricas y muy buena la salsa.
─ Degustación de tacos (2 x 15,50€). 8/10. Excelente presentación, 12 pequeños boles cuatro de ellos con el relleno principal, cuatro con acompañamiento y cuatro con salsas para que te hicieras las combinaciones que quisieras, todo ello acompañado de tortitas de maíz. Un plato rico, colorido y divertido.
─ Molcajete de ternera (2 x 16,50€). 10/10. Las fotos no hacen honor a este plato... servido en un recipiente de piedra volcánica caliente venian unas tiras de carne de ternera con queso, chorizo, cilantro, aguacate y ¡cactus!. Me encantó, a pesar de estar lleno no podía parar.

Postres:
─ Variado de postres (1 x 9,50€). 8/10. Ponen cuantro postres y una bola de helado. No sorprenden, son parecidos a postres que tenemos aquí aunque tienen un "toque" diferente todos ellos.

─ La nota de esta comida fue de 23€ por persona sin incluir las bebidas (vino, agua, cafés, cervezas, refrescos, copas…).

Puedes encontrar más información sobre este y otros muchos sitios en loscomensales.es

09/04/2015

Pues a pesar de los comentario negativos que he leído tengo que decir que a mí me gustó. Nos trataron genial y la pasamos en grande. La degustación de tacos es un espectáculo. El molcajete llama la atención pero se va quedando la carne más seca.

10/03/2014

Buen Mexicano en pleno B.Salamanca

Ultimamente ando muy despistao en el mundo Mexican... tendre que ir a Mexico algun dia y probar todo lo servible y mas...
Pero ya me voy haciendo una idea de lo que me gusta y de lo que no...porque cada vez que leo algo de algun mexicano veo mil opiniones diferentes que cuanto menos me confunden.

-Nachos, con guacamole bien... pero me los puedo hacer en casa y no me gusta que me cobren 4€ cabeza. Por tanto no los suelo pedir... y menos en un Punto MX para que me cuenten la milonga de la piedra volcanica, los hagan in situ y me la claven en la cuenta por el show off.
Asi que Nachos a poder ser con muchas cosas, pollo, chiles, queso, atun, lo que sea.. cuanto mas mejor...
La verdad que los de Mestizo me encantaron... ademas vienen con chorizo.

Vi por ahi un plato de degustacion de tacos (tu eliges 4 rellenos) que me parecio una buena idea... porque al final los tacos de lo mismo acaban cansando, sobre todo cuando pides los de pollo con lima y cilantro... acabas saturado de tanto cilantro...

Pedimos para compartir ya que eramos mucho... el MOLCAJETE MESTIZO "La especialidad de la casa, servido en un mortero de Piedra volcánica con la carne que elijas, servido con aguacate, chorizo, queso, cebolleta y cilantro con tu salsa preferida, roja, verde, mole o chipotle. Con tortilla de trigo y/o maíz" la verdad es que me gusto mucho tener un mixto de todo en un solo sitio... y ponerme a reventar de lo que mas me gusta las enchiladas.

Postre cajeta de dulce de leche, correcta como casi siempre.

Y mencion aparte me parecio la amplia carta de bebidas, cervezas y variedad de tequilas... nada que ver con los chupitos de discotecas... el tequila es hasta bebible fuera de garitos de la noche. Los margaritas de mango o clasicos tambien estan cojonudos... aunque caros! ojo que la comida se te puede subir mucho de peso como te lies a cocktails y birras...cosa que me paso a mi. Tambien tienen un par de Mezcal bebida de moda en algunos sitio de EEUU y Mexico que ahora lo venden como el nuevo manjar liquido... a mi sinceramente me parecio horrible, con un sabor ahumado bastante desagradable..

10/09/2013

MEXICANO DEL MONTÓN CON BUENA CARTA DE TEQUILAS

En pleno agosto, un miércoles 14 creo recordar, no es nada fácil encontrar un buen restaurante abierto en Madrid pues casi todos están de vacaciones.

Tras llamar a más de 10 sitios y comprobar que todos estaban cerrados, me acordé que había un mexicano cerca de casa que quería conocer: MESTIZO.

Este restaurante se encuentra en la calle Recoletos, una de esas calles en las que no se sabe por qué, pero hay más restaurantes por metro cuadrado que en la mayoría de calles de Madrid. Aquí tenemos a NY Burguer, a Banzai, a Le Café, al Barril, Pelotari, Almounia, etc. Todo en 200 metros.

Aunque por dentro el local de Mestizo está bien, puesto rollo moderno, casi más como bar de copas, decidimos cenar en su terraza. Aunque no es una calle por la que pasen muchos coches, la verdad es que esa terraza un mediodía entre semana debe ser poco agradable pues está pegada a la carretera. De hecho, en medio de la cena apareció el camión de la basura que se paró justo a un metro de la mesa a recoger basura….os podéis imaginar. No entiendo cómo los del camión de la basura no llevan máscaras. Vale que se acostumbrarán al olor pero coño, es que es un olor a mierda absoluta.

Entre dos que éramos, empezamos con unas flojas margaritas a 8,20€ cada una. En general, los cocktails siempre son caros de cojones. No lo entiendo.

Hay que destacar que Mestizo tiene una interesante carta de tequilas, por si a alguien le interesa saberlo.

De entrante, pedimos un mixto de antojitos (9,80€) que es un poco de varios entrantes. Concretamente te sirven una flauta (taquito relleno de pollo dorados, bañados con salsa de tomatillo verde, queso fresco, nata y lechuga), una quesadilla, un tamal (masa de maíz envuelta en su propia hoja y cocinado al vapor con relleno a escoger, pollo con mole, cerdo en salsa verde o queso con rojas) y un jalapeño. Para compartir, es un buen entrante.

Como plato principal nos apetecía pedir un par de tacos alambre o pastor pero resulta que en la carta no existen tacos sueltos. Si quieres tacos, debes pedir la degustación de tacos a 15,50€ por persona y donde te sirven 4 tacos diferentes. Nosotros elegimos el pastor, el alambre, el de chorizo y el tinga de pollo. Ninguno de los 4 estaba especialmente bueno. Quizás el alambre el mejor. Partiendo de que por lo general los tacos mexicanos siempre gustan, estos eran de calidad muy normalilla.

Una vez más se confirma lo de siempre. Si quiero un mexicano brutal, voy a Punto MX, y si quiero un buen mexicano, me voy a Tepic. Y si estoy por Pozuelo o Majadahonda, me voy a La Central Mexicana. Y si quiero un mexicano “cerdo” para ir con amigos, pues voy a la Mordida o la Panza es lo primero. Si quiero uno barato, me voy a Chilango con el tenedor.

Con un crepe de cajeta y 3 cocktails, 78€, es decir, casi 40€ por persona. Lo siento pero yo no vuelvo.

la próxima vez, para "batalleo", te recomiendo este 11870.com/pro/la-malinche-torija

ALBERTO DE LUNA FANJ...

Me lo apunto aunque tampoco es que hables muy bien de él...De todas formas, me encanta conocer nuevos restaurantes mexicanos

10 de septiembre de 2013

fui con una amiga mexicana a la que le flipa. Y a la tía le encanta. Yo es que no tengo muy educado mi paladar mexicano, pero a ella le parece superauténtico. Por lo que vale ve y prueba. Los cíocteles son baratos.

28/12/2012

Carta de tequilas

He estado bastantes veces en este restaurante, pero la verdad que nunca me he sentado a cenar (desde un viaje a México, tengo un poco de manía a la comida mejicana).

Pero me encanta el sitio para tomar una primera copa. Disponen de combinados, carta de coctails y una imensa carta de tequilas.

Un sitio muy agradable, con bonita decoración, buena música (mejicana) y comodísimos sillones

02/01/2013

Una nochevieja increíble

En nochevieja estuvimos en este lugar, celebrando la entrada del 2013. Prepararon un menú muy bueno y especial. La crema de gambas estaba espectacular. Los chiles enogados una explosión de sabor en la boca. Para acabar con una mouse de cajeta excelente.

En su carta del día a día puedes encontrar todo tipo de platos mexicanos y unas micheladas y margaritas de aupa.

Recomiendo 100 %.

16/03/2012

Comida mexicana simplemente aceptable

Las críticas a Mestizo eran muy dispares, así que decidí darle una oportunidad y probar por mí mismo. El servicio y la decoración me parecieron poco destacables, pero la comida es bastante correcta, aunque lejos de la calidad de otros restaurantes mexicanos de la ciudad. En suma, creo que no es un sitio del que haya que huir, pero no creo que haga grandes esfuerzos por volver.

Nosotros pedimos jaladas, mole poblano (desgraciadamente, lo más flojo de la comida), tacos (pastor, cochinita pibil, nopales y pollo), un molcajete mixto y una selección de postres para compartir.

Los aficionados a la cerveza mexicana encontrarán aquí Pacífico, Modelo Especial, Negra Modelo y Corona (Coronita).

10/11/2011

Mexicano súper recomendable

La verdad que me he llevado una grata sorpresa con este lugar.

Tema de decoración, luces, colores, musica (solo se oye en el comedor de la entrada) me gusto mucho.

La carta Tiemes bastantes opciones
Para entrantes aparte, de los típicos nachos (muy ricos), hay una opción es la que viene una unidad de 4 entrantes (me gusto mucho porque así si vas dos, puedes probar varias cosas sin tener que salir rodando).
Consiste en un tamal, flauta
De pollo quesadilla y jalada (jalapeno riquísimo)

De plato fuerte, pato con mole, tibien muy rico. El estaba muy sabroso
S
La Margarita de tamarindo.... Espectacular
(si os gustan las margaritas, vais a alucinar)
Precio.... 25- 30 €euros

Si de verdad te gusta la comida mexicana merece la pena.

Pasa mi se ha convertido en unos de los mejores mexicanos de los madrlies.

Que tengáis un buen día!

30/12/2011

Mi restaurante mejicano preferido en Madrid

Por ahora mi restaurante mejicano preferido.
Hace ya más de 1 año que no voy, pero siempre que fui me puse las botas.
Casi siempre suelo pedir la degustación de tacos... puedes elegir entre unas 10 o 12 variedades.. y te los traen en una bandeja grande, todo separado en varios cuenquecitos, por un lado la carne, por el otro las verduritas y las salsas, con lo cual te lo preparas tú a tu manera segun tu gusto. Es ideal si vais en grupo.

11/11/2012

Caro para lo que te ofrecen

El servicio bastante borde y nos pareció un sitio muy caro para lo que era:

-La comida era aceptable (en línea con otros mexicanos más baratos a los que he ido) pero nada del otro mundo.
-El sitio no tiene nada de gracia (bastante soso)

No volvemos....