Tras 4 años de éxito con Metro Bistro – Templo de Debod y ante la gran demanda de los clientes Matias Smith tuvo la oportunidad de abrir un segundo restaurante frente a Plaza ...

20/06/2015

EandradA lo descubrió en marzo de 2014

Por fin visitado

Reservamos el sábado al mediodía, nos sorprendió que estuviera casi vacío. La decoración recuerda a estos hoteles modernos que en fotos parecen super lujosos y cuando tocas los muebles o las lámparas son de plasticucho, con malos acabados y se destartalan con facilidad. Por la falta de clientela, el mobiliario y un camarero mal encarado nos dio la sensación de que se había convertido en un nido de guiris y seguramente habría perdido calidad.

Los precios han subido comedidamente con respecto a su antigua ubicación en Ferraz, apenas se nota en el importe final. Los platos son los mismos que en el anterior local.

Nos atiende un camarero gallego muy simpático con el que nos echamos una charla al final de la comida. Pedimos un Valdesil, fue elección mía, no estaba mal pero tampoco como para repetir. Vienen de aperitivo los clásicos mojitos

3 comentarios anteriores

ConorMc

Hemos ido dos veces ya y nos encanta. La comida es muy buena, una mezcla creativa, interesante y ver más

26 de abril de 2014

La puntuacion 118 de este local es de flipar.. 8 five stars, 2 four stars, 1 three stars... Total puntuacion 3 stars.....???? Alguien por ahí que me lo pueda explicar?

20 de junio de 2015

01/03/2015

Magnifico

Cuando la atención es tan buena como en este sitio mientras te están aconsejando sobre que pedir ya sabes que la experiencia gastronómica va a ser buena.

El camarero que nos atendió supo como escuchar las dudas y como resolverlas sin perder la paciencia ni la sonrisa. Mas de un restaurante de "presunto lujo" tendría que mandar aquí a su personal para que aprendieran como tiene que ser la relación con el cliente sin confundir el peloteo relamido con la amabilidad y la inteligencia. Aquí el lujo pieza con el trato recibido.

Pedí una cerveza para el aperitivo y me recomendó que para otra ocasión igual me apetecía una artesana (Socarrat) con miel y romero. Le hice caso y fue un acierto: una delicia.

Sirven un coctel de bienvenida. El camarero vio que mi mujer está embarazada y nos ofreció cambiarlo por otro

24/02/2015

Gastronomía de la buena

Me ha encantado, platos elaborados y riquísimos, con su explicación correspondiente por el amable camarero que nos atendió. Probamos el huevo 65º sobre hongos y trompeta negra crujiente, las croquetas de cecina y boletus, y de segundos el tartare y la perla negra (vieiras patagónicas con un arroz negro, venere). De postre el crumble de manzana y el canelón de piña.
Buena comida, buen servicio, buena relación calidad-precio, no se puede pedir más. Ah si!! Cerveza 0,0% :)

29/01/2015

Buena comida. Regular el resto

Mi opinión hubiera sido de 3 estrellas si no fuera porque el otro comensal que me acompañaba me insistió en que la comida (cosa que es verdad) estaba muy buena.
Pedimos el menú degustacion (5 platos más 2 postres) que son 34 euros cada uno. De ellos he de destacar las ortiguillas (anemonas) con una ensalada de algas así como la crema de calabaza, ambos sobresaliente. Las setas y el arroz negro con chipirón fueron notables y quizá la presa ibérica fue lo más flojo. Poseen una amplia y variada carta de vinos y unas buenas recomendaciones para el maridaje.
Ahora las partes malas: quizá sea que llevan poco tiempo, y quiero probar el de la calle Ferraz, pero el local tiene grandes fallos, el primer lugar la luz, demasiada. Y justo aquella que se podía regular era la que no

11/10/2014

Paraíso foodie para todos los bolsillos

Hoy compartimos con vosotros una experiencia 100% foodie en la que la única reina es la gastronomía de autor sin aditivos (y a un precio de fábula, como nos gusta a nosotros -unos 30-35 € pp.-).

En Metro Bistro las sillas son todas iguales, la cubertería y las copas no son como las de ‘la abuelita’, los manteles son blancos y los camareros visten de negro, como (casi) toda la vida. Y es que, en la sala de su joven chef argentino, Matías Smith, los protagonistas son los platos y (te lo adelantamos): todos están de cine. Así que, si últimamente has estado viendo Top Chef y te han entrado tentaciones de pegarle un mordisco a la pantalla para catar alguno de los platazos a los que los concursantes nos tienen acostumbrados, ya estás tardando en reservar

22/08/2014

Buena cocina, lentitud entre platos y precios altos

Tras un tiempo pensando comer aquí, al fin una noche de agosto nos decidimos a ir al Metro Bistro situado junto a la Plaza Mayor.
El lugar, una vez dentro, resulta anodino, sin personalidad, observándose que no han puesto mucho empeño en la decoración, pues muchos de los elementos expuestos parecen conseguidos en cualquier tienda barata donde venden objetos decorativos fabricados en serie; la iluminación, ese elemento fundamental para crear ambiente, tampoco está muy conseguida, aunque al menos en nuestra zona no llegaba a ser molesta, como pasa en muchos sitios. No obstante –y es lo importante- la carta resulta muy sugerente. En nuestro caso pedimos de entrada Ortiguillas y Huevos a 65º sobre setas; de principal el famosos Pez mantequilla y la Perla negra (todo para compartir); para beber pedimos una botella de Godello a un precio razonable, y

24/04/2014

Inauguran hoy, pero lleva abierto varias semanas y tuve la ocasión de ir con clientes antes de Semana Santa. Mantienen la carta y el servicio del otro restaurante de Templo de Debod, incluyendo la calidad, la originalidad y el precio.

Teniendo más espacio esperan poder darle alguna vuelta a la carta y poder atreverse con nuevos platos. Habrá que probarlos.