Metropolitan

14/02/2013

Una auténtica experiencia Metropolitan.

Metropolitan Vigo es el Centro de Deporte, Salud y Bienestar más completo de la ciudad, con unas espectaculares vistas al puerto y más de 4.500 m2 de instalaciones. Este particular Centro cuenta con una amplia y completa Sala de Fitness equipada con la última tecnología y asesoramiento permanente por parte del mejor equipo de profesionales, un espectacular Spa-Balneario con vistas de ensueño al parque natural de las Islas Cíes, Piscina de Natación, Salas de Actividades con más de 800 horas mensuales de Actividades Dirigidas y una amplia Terraza - Solarium donde disfrutar del sol y de actividades tan variadas como son el Cross Met o el Tai-chi o disfrutar de una tonificante sesión de Entrenamiento Personal. Una fusión de vanguardia y diseño para vivir una auténtica experiencia Metropolitan.

12/11/2009

nindiola lo descubrió en marzo de 2008

Muy bien

Después de unos meses con ganas de ir (yo no había vuelto por Vigo . aunque soy de allí- y estos del Metropolitan no habían abierto) finalmente hoy he ido a ver el gym y entrenar. Es curioso porque para llevar ni un mes abierto, me encontré allí, a representantes de la tontería viguesa, por lo que me imagino que con un poco de tiempo, aquello parecerá el club de campo, también te encuentras ya a los típicos musculitos muy modernos

Ante todo diré que tiene lo que me esperaba, una limpieza impresionante, básicamente lo que mas destaca dentro de Metropolitan. Las instalaciones increíbles, todo nuevo, todo de diseño, los monitores (otra característica de Metropolitan, digno de destacar un tal David) una pasada.

Destacaría la piscina y el spa, impresionantes, muchos metros cara hacia la ria, por otro
... opinión completa »