Ver otros restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Mezklum - CERRADO

07/04/2017

La comida está rica (no es para echar cohetes pero con el descuento de el tenedor merece la pena). Pedimos langostinos crujientes (la salsa de mango está buenísima), hamburguesa de buey y tataki de atún (un pelín salado pero rico) y brownie. El ambiente está bien, y la decoración muy underground. Segunda vez que vengo y repetiré.

05/09/2016

Local grande, oscuro, con camas, servicio regulero y comida mala

Septiembre 2016

Avelio

Buen título, lo describe perfectamente, casi no hace falta que escribas la reseña

5 de septiembre de 2016

07/11/2012

De todos los que ibamos los que pidieron el pato salieron ganando. Los del risotto de trigueros y gambas los que salieron perdiendo puesto que era sabor paella y con poca cantidad (las gambas brillaban por su ausencia). El bacalao estaba sin hacer pero lo volvieron a pasar y no estaba mal de sabor.
El tataki de salmón decente pero no convincente.
Los entrantes eso sí, estuvieron bien. La terrina de foie con mermelada de tomate muy rica.
No resultó especialmente caro: 20€por persona

14/05/2013

Un restaurante a evitar

Fui una vez y las conclusiones fueron:
Decoración choni, croquetas congeladas (o dignas de serlo), provoleta de la que compras en el super pero a precio de lágrimas de unicornio, una tempura que me cayó muy pesada y no era nada destacable y unos postres normales.

El servicio fue muy amable, pero la broma salió por casi 30€.

Nunca más.

20/08/2013

Bien la comida y bien la decoración

El sitio está curioso, la decoración muy bien.
La comida está cuidada, buenos platos.
No es barato, pero tampoco se pasan, son los precios que podrías esperar cuando ves el sitio
La puerta no invita a entrar, pero una vez dentro, el sitio es muy amplio y luminoso

14/01/2013

Alucinante

Simplemente decir que mejoró por completo todacon un tics las aspiraciones con las que iba, y eso que acudí a cenar ket de Groupalia. La comida exquisita y el trato aceptable, te dejan cenar agustito y disfrutar de la comida porque realmente estaba muy rica... lo que más... el salmorejo... realmente alucinante! y la decoración muy chula! Volveré sin lugar a dudas.

30/08/2011

Comer romano, comer tumbado

Un restaurante barato para comer bien, cómodo y con menú degustación!
Se ha hecho bastante conocido por ser uno de esos restaurantes en los que puedes comer recostado.
Tiene dos "versiones" del menú degustación, una por 20€ y otra por 25€. En el precio del menú está incluido el postre y una copa de Cacique, Tanqueray o Johnny Walker.
Entre los platos hay un poco de todo: tempura. ensalada de rulo de cabra, croquetas de boletus, tartar de atún, pato, solomillo... Merece la pena pedir los dos para probarlos todos.
La cantidad es adecuada, sales satisfecho y es raro pasar, con vino y todo, de los 30€/px.
Muy adecuado para la época de crisis.

PARA NO VOLVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La comida pasable, nada del otro mundo y el trato pésimo!! No se lo recomiendo a nadie, si quereis sorprender o simplemente pasar un rato agradable y disfrutar de una buena comida NO VAYAIS por favor no vayais!! os volveran locos con los platos que tienen y no tienen, si llevais cheques os lo aceptaran ó no.... depende de si al encargado le viene bien ó el viento le viene de cara o de lado, él pone sus normas (escritas en ningún sitio) pero luego pone pegatinas en la puerta creyendo la gente cosas que luego no son
En definitiva.... te sientes engañado y que te están tomanto el pelo para encima comer pasablemente uffffff la próxima vez voy a otro sitio, AQUI NO VUELVO EN LA VIDA!!!!!!!!!!

09/10/2012

Sin ton,ni son

Comimos el menú por 10,70 y no ofrecen nada especial, podrían mejorar
un montón de cosas, la comida lo primero.

He ido en un par de ocasiones y ninguna de ella es para recordar nada de lo que comimos.

Le di una segunda oportunidad pero es para no volver.

Si estas por la zona y quieres menú hay montones de sitios mejor que este.

15/01/2012

menú de mediodía majete, que puedes comer en una cama si quieres

pues eso, tienen un menú del mediodía por 10 euros y pico que no está mal, la comida no es inolvidable, pero son platos apañados (el último día pedi revuelto de ajetes y gambas, muy regular, ragut de ternera, algo mejor, y una tarta de dulce de leche, muy interesante) y lo mejor del sitio es el servicio (son muy majos y rápidos) y el local, que es muy elegante, bien decorado, confortable y además si quieres tiene camas para que comas en ellas, eso no lo he probado y eso que he ido varias veces, pero de momento veo más comodo lo de comer en una mesa... ;)

Ratatouille + seguir 300 sitios, 35 seguidores

14/01/2012

Muy justito

El local y el diseño están super bien, además está muy centrico, así que es una buena opción para cenar en el centro.

De precio también está muy bien, por 30€ puedes cenar perfectamente

Esto la parte positiva, la negativa es para el resto.

En fin de semana tienen dos turnos para cenar, no me gusta ni el primero (demasiado pronto) ni el último (tardisimo)

El servicio es lento, despistado...

Dejo para el final la comida, muy, pero que muy justa, no recuerdo ningún plato bueno, resultan todos anódinos, tipo un VIP, con comida precocinada.

Te gustará si te gusta un sitio bien diseñado, centrico y barato sin importarte mucho la comida

No te gustará si te importa algo más.

29/03/2011

Sensación agridulce

Fuimos a cenar varios amigos por una celebración, y la verdad, me defraudo un poco. La decoración y el ambiente, el poder comer en cama y el toque cosmopolita, fueron de lo mejor.

Sin embargo, la relación calidad-precio de los platos no era, que digamos, muy ajustada a la realidad.

Por ejemplo, las croquetas, aunque sabían a boletus y gambas, no pudimos encontrar nada de aquello en la masa, demasiado “prefabricado”. En la hamburguesa de ternera rellena de foie, para mi gusto, sabía demasiado a foie (sin que, por otro lado, pudieses apreciar en la hamburguesa una lámina o similar de foie, puede ser también porque la pieza de carne era muy fina).

Quitando algunas excepciones, como con el tartar de atún cuya ración era ridículamente insignificante, las cantidades estaban bien, nada que discutir al respecto. Eso sí, la calidad en alguna de ellas, como ya he dicho, dejó mucho que desear.
Hablando del tamaño, puedo decir que por el precio al que me cobran una caña (no llega a los 20 cl) me deberían servir, mínimo, un tercio de cerveza.

Por destacar de la comida, diría que la tempura de verduras, que era abundante y estaba bastante bien, y por añadir otro, diré que la tarta de queso no está mal.

El servicio, aunque amable, un poco desastre. Para empezar, nos sirvieron unos entrantes, sin preguntar ni nada, directamente nada más sentarnos, que al final nos cobraron. No sé si es cosa mía o mi percepción, pero estimo que si nada más sentarme me pones algo para comer, sin preguntarme si los quiero o no, no me vas a cobrar por ello.

Más adelante, al traer los platos principales, entre la primera tanda y la siguiente, pasaron sus buenos 15 minutos. Entiendo que siendo un grupo grande no se traiga todo a la vez, pero esos detalles hay que cuidarlos, porque no se puede tener a 5-6 personas con los platos en la mesa, mientras otros 4-5 esperan los suyos. Y una cosa es esperar un par de minutos (aceptable), pero otra esperar más de 10, cosa que no es de recibo. Si se va a servir una mesa, se espera a que cocina tenga todo preparado y así se evitan esperas.

Y por esperar, nos tocó esperar hasta para pagar. Tuvimos que pedir la cuenta un total de tres, sí, sí, 3 veces hasta que finalmente nos la trajeron.

Por eso, digo que aunque esté bien en algunas cosas, hay otras muchas que me dicen que no volveré. Lo dicho, la relación calidad-precio, no es muy adecuada, salvo contadas excepciones. Pagar casi 30 euros por cabeza, sin vino, cenando con agua y cerveza, y sin tomar todos postres no me parece el precio adecuado para lo que recibimos.

09/10/2012

Nada del otro mundo

Comimos de menú por 11,90 y nos pusieron macarrones con tomate orlando y un poco de albahaca y de segundo muslos guisados con poca salsa y poca guarnición.

Si teneis opción , ir a otro sitio .

Maldita

Hoy , hemos vuelto a ir , dando una segunda oportunidad. Aunque para ser sinceros realmente , hemos acabado aquí, porque lo restante , tampoco nos atraía mucho .

Han bajado el precio , ahora el menú está por 10, 70€.
Lo único bueno que destaco , es el servicio. De primero tallarines carbonara , aunque yo los llamaría mas bien "tallarines avecrem "...
De segundo , pedimos tres , de los cuatro que íbamos, hamburguesa con salsa de boletus... ¿ Será una casualidad que los tres coincidiéramos que el sabor era sospechoso? no digo que la carne estuviera en mal estado , pero si que quizás , la tuvieran bastante tiempo en algún recipiente de metal y cogiera ese sabor amargo ...

Muy amablemente , el encargado , nos cambió los platos , recalcando que habían servido muchas ese día y nadie se había quejado o repetidas veces, que la carne no estaba en mal estado , etc ...
Pedimos filete de cerdo a la brasa , con patatas. Lo de la brasa.... seria más bien planchas y donde frieron los pescados antes , ya que la carne traía regustillo a mar...

De postre café... cargadito.

Ni terceras , ni cuartas , ni na de na... No vuelvo...

9 de octubre de 2012

15/06/2011

Cenamos con un menú para 2 personas y todo estupendo. El servicio muy rápido y atento. La comida muy buena: una ensalada de queso de cabra, mango, hojas de roble y piñones y tomate buenísima, 2 rollitos con 2 copitas de salsitas bien y unos huevos rotos con patatas normalitos que estropeaban un menú tan fashion. De segundo a elegir risotto, solomillos a la salsa de fresa que estaban buenísimos y un tartar de atún que no me gustó mucho y de postre un tiramisú estupendo también. El sitio es precioso, muy bonito decorado en plan minimalista, todo en blanco, luces que cambian de color, espacios individuales con cortinas y la posibilidad de cenar en la cama muy original y divertido. Recomendable totalmente.

22/11/2010

Mejor no en sábado

Fuí cogido del comentario de un crítico ( no recuerdo el medio ) y tuve la suerte de coger mesa sin haber reservado. Como era el primer turno de cenas, los primeros pasos fueron bien: el aperitivo de la casa y el primer plato. Comenzó a entrar gente, una riada de gente muy joven mayormente, y el servicio comenzó a deteriorse en relación proporcional. Un segundo plato bastante decepcionante, en particular un tartar de atún muy escaso y con poca gracia. El ruído crece, los comensales no se cortan nada y el servicio simplmente desaparece. Tardan casi 15 minustos en servir el postre, y además se equivocan. En ese momento no estoy para zarandajas y apechugo con lo que no he pedido, que tengo que decir está bueno sin pasarse, y es abundante. El local desagradable cuando se llena, solo falta la visión de las dos camas donde se puede comer a la vez que se hacen arrumacos los comensales. Tal vez tuve la maldición del sábado noche, tal vez....

19/01/2013

Vaya buen precio

Un menú del día de 10 euros donde vais a tener arroz caldoso, cremas, pollos empanados, carnes... Todo cocinado con cariño. Esa es la diferencia. Pues ahora en Madrid todo el mundo ofrece menús baratos pero luego, es de mala calidad. Aquí no. Los postres son buenísimos: suaves y con un sabor delicioso. El servicio es atento aunque parecen meteoros porque van corriendo de un sitio para otro. Y el sitio es más grande de lo que parece. Para ir en grupo o parejas, igual de bien porque las mesas están bien organizadas y no hay mucho ruido salvo el de los gritones de siempre.