Mi Matadero Clandestino

19/08/2010

Llara lo descubrió en junio de 2008

Rock & roll, copas y buen rollo

Mi bar favorito de Gijón, sin dudarlo. Pequeñito pero con estilo, con personalidad. Situado en Cimadevilla, en la zona de copas de Gijón por excelencia, este bar con nombre de canción de Los Piratas, hace únicas las noches de fiesta gijonesas.

Ya lo dicen ellos en su página y es verdad: "Teníamos claras dos cosas: tenía que estar en Cimadevilla y tenía que ser un bar "como los de antes": bares donde lo importante es la música y el trato, bares de los que salen en las canciones." La buena música y el ambiente "familiar" hacen del Matadero, un paraíso de las noches en Gijón.

Cita indispensable. Primero unas sidras en el Lavaderu, después una copa al mejor ritmo de rock & roll en el Matadero.

02/12/2009

Así en el Matadero como en el cielo

Pues un día un amigo me dice que monta un bar en Gijón, y yo pienso que va a ser la leche porque tal vez de otra cosa no, pero de Gijón y de bares éste sabe un rato. Y lo llama así, Mi Matadero Clandestino, como no...
El resultado no podía ser de otra manera, un garito de esos en los que te sientes como en casa y que al cabo de un puñado de días sientes al personal como parte de tu familia, donde si te gusta la música que ponen, te gusta muuucho, y la cerveza fría y el chocolate espeso.