Mi Taska Bar

16/10/2014

en plena glorieta

buena opción para comer de menú en la terraza si estás por la zona. Por dentro cierto aire decadente que mola.

ANA VÁZQUEZ + seguir 18 sitios

22/11/2011

Mi Taska está muy bien para tomar algo depués de trabajar; además, siempre te ponen algo de picar (parece que esto escasea últimamente).
Los pinchos están muy buenos, sobre todo recién hechos al mediodía.
Para comer está bastante bien. Cocina tradicional; los pimientos rellenos, el revuelto de morcilla o la carne a la piedra están buenísimos. No es muy barato, pero se come bien y los ingredientes son buenos.
Los camareros encantadores, la verdad.

05/05/2009

Jorge lo descubrió en mayo de 2009

Tapeo bueno por Avenida de América. Buenas raciones, terraza en el buen tiempo y bastante bien de precio hacen que el sitio merezca la pena si estás por la zona.

Llegamos allí de casualidad y nos llamó la atención por su terracita de verano. Estaba lleno de gente que acababa de salir de sus lugares de trabajo y nos decidimos a probarlo. Tienen raciones y tostas, muy buenas y amplias. El precio, como ya he dicho, bastante bueno. Lo peor, el servicio, bastante lento, ya que sólo había un camarero para toda la terraza, por lo que tardamos bastante en acabar.

Me ha gustado.

24/03/2010

Correcto

Sencillamente lo uncio que hay por el viso entre semana para tomarse una tapa y una cerveza. agradable terreza, interesante carta, luego la comida no es nada del otro jueves, pero ofrecen variedad. Muy mala la tortilla, malisima.

De precio bien