Miajón de los Castúos

03/01/2013

Esta tienda, bar, no se cómo denominarla, tiene una calidad y un trato excelente. Los productos son todos extremeños y puedes comprar aquello que anteriormente has probado, por lo que no siempre, pero sí de vez en cuando, "picas" comprando algo.
El vino tinto que te ofrecen es muy bueno, pero yo cada vez que voy no puedo dejar de comer, jamón, que está exquisito y un queso curado en manteca que "quita el sentío".

08/10/2012

Con acento extremeño

Un bar donde probar las expecialidades extremeñas: buen jamón y mejor embutido, torta del casar, vino de pitarra,..
Buenos vinos por copas.

Además de poder tomarlo allí, venden todos los productos para llevar a casa (aceite, vinos, embutidos, miel, licores, pimentón de la vera...) todo con el denominador común de hecho en Extremadura.

02/11/2010

Tapas gourmet

Es el mejor extremeño de Madrid.
Buenísimo. Las chacinas y el queso se venden al peso, gran calidad en sus “castúos" (canapés) y “miajones” (montados). Merecen la pena sus revueltos de trigueros, sus callos con garbanzos y sus criadillas.

La tosta de jamón de bellota, espectacular!

24/01/2010

Productos extremeños

Jamones, chacinas, quesos y vinos extremeños. No es barato, pero creo que merece la pena tomar una tapa. He de decir que el jamón de bellota no era gran cosa, me parace que nos tocó el de un cerdo que las bellotas ni las había olido.

20/04/2010

Jamón y vino

Están especializados en productos extremeños. No es especialmente barato pero las tapas son de primera. Fenomenal para tomar unas tapas con vino de la casa. Engancha. PS: recomendable y para volver

10/01/2011

Estupendos embutidos, catúos de patatera y de queso buenisimos, tambien venden productos, por si solos los higos recubiertos de chocolate justifican la visita a este sitio.

29/10/2009

Todo delicioso

Desayunamos dos personas: una tostada con tomate y aceite de: jamon iberico DO (cuando comes un jamón bueno de verdad es cuando te das cuenta de lo muchisimo mejor que es al mejor jamon que suelas comer),y otra de caldillo (una expecie de pate con higado de cerdo y manteca) delicioso.
También un cuarto de torta de la serena y 2 cafés. Nos salió por 30 €, un poco caro para un desayuno pero bien es cierto que nos pusimos las botas y los disfrutamos a más no poder.
Totalmente aconsejable darse un paseo por ahí

19/12/2008

Gloria bendita

Tienda - bar especializada en productos extremeños.

El jamón es *impresionante*. Entrar y disfrutar del olor de la tienda es una experiencia mística. Dan ganas de untar pan en las paredes : )

Fallo: local de fumadores. Recomiendo ir tempranito antes de que el olor del jamón sea sustituido por el del humo.

07/02/2010

Llano y simple, pero muy bien.

Bueno, semi-barato, y con un sabor muy especial. De especial relevancia, las tortas del casar, y los panes llenos de jamon en plan racion que casan. Tiene un sabor muy bueno el lomo del que disponen.
Para tapeo, vale muy, muy bien.

27/10/2007

yomisca lo descubrió en octubre de 2007

Taberna productos extremeños

Raciones de productos exquisitos, además se puede comprar para llevar. Embutido ibérico, morcilla patatera, conservas. Trato muy agradable. Os lo recomiendo.