Miajón de los Castúos

Ordenar por:

relevancia fecha

03/03/2014

Hace varias semanas estuve pasando unos días en el hotel que queda justo en frente y me harté de bocadillos de éste bar. En cuanto a lo que se dedican, que es básicamente el jamón, se les da muy bien, me pareció que tienen una excelente relación calidad/precio. Es lo que tiene ser profesionales y dedicarse a cuatro cosas (que es de lo que saben).
Muchas veces he estado en otros garitos en los que pides un plato de jamón y es caro y pasable, como mucho. Aquí, como tienen un tío dale que te pego con tres patas a la vez, pues eso no pasa. En cualquier caso, el bocata de jamón no baja de los 8 o 10 euros, dependiendo de la calidad que elijas, pero coño, vaya bocata.

23/02/2011

JAMÓN!!!!!

Hermano de otro local en Infanta Mercedes, es para salivar nada más entrar. No ofrece más que producto de la tierra extremeña, quesos e ibérico, ibérico e ibérico. Espectaculares jamones, lomos, chorizos de bellota con DO. El pan de pueblo de los miajones está de muerte y cuenta con una cuidada selección de conservas y una carta de vinos extremeños de la vega del Guadiana y de Tierra de Barros acertadísima. Para comer / cenar de picoteo de vinos y raciones de queso y jamón por unos 30 €. También cuenta con tienda de estos productos. Jamón, jamón.

04/11/2009

Conservas gourmet y tapas de ibéricos, para comer rápido o de picoteo o para aperitivo.

La tosta de ibérico de bellota está espectacular!