Ver otros restaurantes cocina de mercado en Madrid

Micota - CERRADO

Calle Castelló 18, Madrid

<m> Príncipe de Vergara 2 9

restaurante en el barrio de salamanca en madrid, cuya especialidad es la cocina original a la brasa, carnes, verduras y pescados, a la parrilla, acompañadas con frescas ensaladas y nlas originales fondues, de queso carne y chocolate toblerone. Comer por un precio razonable, buena comida con un servicio atento y co...

31/10/2014

Justito

Estuvimos comiendo con un menú comprado a través de atrápalo. El precio del menú no era muy alto pero añadimos varias cervezas y el postre y se convirtió en un precio medio. La calidad era normalita, estaba rico, pero bastante grasiento.

Comimos unos nachos, que probablemente son lo más destacable, unas alitas de pollo (bastante pocas), un par de costillas, unas mini hamburguesas que estaban buenas y unas patatas asadas.

De lo mejor: la variedad de cervezas que tienen para acompañar a la carne.
Es justo, de calidad media.

25/04/2013

Compré un cupón de Tuyga de hamburguesa XXL por 1€, no me la pude terminar de lo seca que estaba, además de que no nos preguntaron el punto de la carne, todas estaban sequísimas, no se podían tragar. Además con el cupón teníamos que pedir un entrante, una bebida y un postre (por persona), lo cuál era excesivo, era únicamente para compensar que habíamos cogido un cupón de 1€, pues la gracias salió por cerca de 20€/persona.
Cuando pedimos la hamburguesa nos ofrecieron añadirle queso, beicon, etc cobrandonos un suplemento, por todos los lados intentaban racanear, ya que te van a clavar con todo el resto, por lo menos podrían cuidar su imagen.
Relación calidad/precio una basura. Como dijimos en el mismo restaurante no volveremos nunca.

21/03/2012

Regular

Entrantres:
- Rocatabla de Chicharrones
- Cazuela De queso y pimientos del padrón
- Ensalada Tijuana César con pollo a la brasa

Estos entrantes fueron acompañados de unas tortas o pan tipo árabe (nunca se como se llaman), aqui las llaman "tortillas". La verdad es que nos lanzamos con bastante entusiasmo y dedicación a la ardua tarea, y al poco, únicamente quedaban algunos chicharrones, que si se resistieron fue porque son algo más pesados que el resto o quizá porque no gustaron tanto ... yo encabezé la sacrificada tarea de finiquitarlos.La cazuela de queso y los pimientos fueron rápidemente consumidos, aunque tal vez podría haberse incluido algún pimiento más dada la cantidad de queso que los acompañaban.La ensalda Tijuana también gozó de gran aceptación, y quien más quien menos ayudó con ella a bajar algún que otro chicharrón, aún incluso los no amigos de la "chuleta de campo", entre los que me incluyo.

Platos Principales:
- Colgados de ternera,bacón, cebollas, champiñones
- Colgado de pollo, langostinos, cebollas y calabacines
- Colgado mixto: ternera pato, pollo, bacón y vegetales
- Fondues De ternera.

Sigue leyendo... clubzampon.blogspot.com.es/2009/06/restaurante-micota-calle-castello...

28/02/2012

El "colgado", lo más llamativo

Delicioso restaurante en una travesía de la concurrida calle Goya, a la altura del metro velázquez. El servicio es correcto y atento, y la comida es excelente.

Entre semanas, al mediodía, hay menú por unos 12 euros: la variedad de platos del menú es bastante amplia y las porciones no son para nada escasas.
Por la noche el precio es más alto ya que hay que escoger los platos "a la carta", pero tampoco es excesivo teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra situado.

Disponen de varios tipos de carnes a la brasa, aunque lo que más llama la atención es "el colgado": una brocheta de unos 40cm que te sirven colgada (de allí el nombre jeje), con patatas al horno, gambas y una salsa.
También me gustan mucho las "cazuelitas" de queso, sean con setas o con huevo y cebolla caramelizada.

Si te encuentras por la zona y buscas un sitio para comer, no dudes en escogerlo, ¡no te arrepentirás!

01/03/2010

Comida a la brasa con encanto

Descubrimos este sitio un viernes a la salida del curro de casualidad. Busqué un poco en internet y como a mi novia le encanta el queso, (buscando fondues) di a parar con este sitio, aunque no es su especialidad. Como era viernes a mediodía elegimos mirando el bolsillo comer de menú. Ya que este sitio dispone de un menú de carta, es decir, puedes elegir bastantes platos de la carta a un precio muy razonable. Ahora está por 9'80€ aunque ponga lo contrario en su Web. Elegimos unas cazuelitas de queso por la razón que he dado antes, de queso y pimientos del padrón y de champiñones con huevo. No es alta cocina pero están buenísimas. De segundo unas flautas mexicanas de pollo con una sala de yogur muy sabrosa. Resumiendo comida a la brasa con un toque mexicano a precio de menú. Y para colmo puedes enviar un SMS para un sorteo de no se qué que por el hecho de participar, regalo seguro. En mi lugar una caña gratis¡¡ María no tuvo tanta suerte, envío el SMS y nada. Aún no sabemos si le cobrarán los 15cents. del SMS. Ya os diré...

Teneis todos los datos en la propia página del Micota: micota.com

02/03/2013

Deliciosa comida y atención

Hacen falta más sitios así en el barrio. Carta muy variada, curiosa mezcla de cocina gallega y mexicana. Recomiendo las croquetas de txangurro y el pastel de tres leches. Volveré seguro!

20/09/2011

costillas y sardinas bien buenas!!

Fuimos 2 parejas y habiamos reservado la "barra libre" de costillas o sardinas.

Nos encanto!!! por 12 € nos pusimos las botas!

las costillas sabrosas y muy jugosas, y las sardinas frescas, a la brasa buenisimas!

el servicio nos parecio bastante bueno, atentos, educados y no escatimaban en traerte mas comida cuando veian q se nos terminaban los platos...

repetiremos seguro

relacion calidad precio muy buena

11/02/2012

Estuve cenando con una oferta de hamburguesa por 1 euro si se consumía primero y postre. La calidad de la comida fue excepcional especialmente mi postre, mousse de yogurth, la única queja es que en la parrillada de verduras la berenjena estaba un poco amarga. La hamburguesa enorme, carne muy buena hecha a la brasa. La atención en todo momento fue excelente. El precio bajo gracias a la oferta, incluso sin ella no hubiera sido muy elevado

31/01/2013

El salón es de lo mejor que he visto, no excesivamente grande pero muy cálido y acogedor. La comida a la brasa la sirven fenomenal y la atención es estupenda. Un sitio tanto para una cena en pareja como para una comida familiar

02/10/2010

Tirando a mal

Sobre todo el servicio no fue lo que esperaba. Fuimos de cumpleaños, como unas 12 personas. Cogimos el menú "ponerse morado". Los entrantes me parecieron escasos, pocas tortas para hacerte los burritos. El vino de Madrid incluido en el menú estaba muy caliente, y por lo menos una botella, en la que me fijé, venía abierta con el tapón puesto posteriormente.

De nuevo sobre el servicio: había que perseguir para que trajeran cualquier cosa. Uno de nuestros amigos vino tarde, y sin sacar algo de los entrantes para que cenase en las mismas condiciones, incluyeron su consumo como un menú completo más. En general, sensación de que molestábamos.

Lo mejor: el entrecot. A pesar del servicio estaba realmente bueno.

Ojo con los toritos a 6€. Te despistas y se dispara la cuenta. Copas posteriores, 7,50, pero ojo si pides alguna ginebra especial (Hendricks). 12€.

Servilletas y mantel de papel.

No creo que vuelva,

16/07/2010

Una grata sorpresa

Sólo he ido a comer una vez con el menú de mediodía (9,80€) y he salido encantado y con ganas de volver.
Tiene una gran cantidad de opciones a elegir bastante originales. Algunos platos son fijos y otros los cambian todos los días.
Hay posibilidad de ampliar el menú básico con platos más suculentos por un poco más de precio.
La presentación de los platos es sencilla pero bien acompañada (la cazuelita de queso con champiñones te acompañan con tortillas de maíz y el solomillo de ternera con patatas asadas y pan tumaca).
El sabor de la comida es el esperado. En su punto.
Destaca sobre todo la atención de los camareros y encargados que te brindan sonrisas y amenos comentarios junto con recomendaciones de los platos cuando vas a hacer el pedido.
Un sitio recomendable para ir a comer.

Blas de Lezo + seguir 30 sitios

07/01/2011

Tiene todo lo que busco a dia de hoy.
Buen trato, sitio acogedor, comida rica y abundante y buen precio..
Los nachos que pedimos de los mejores que hemos probado en mucho tiempo y somos fans de los nachos.
La hamburguesa de 300 grs espectacular, tanto en sabor, como en la calidad de la carne y por supuesto el precio.
Me parece un sitio que ha dado con la clave del exito, sobre todo para la gente joven o treintañera.
Lo recomiendo y volverè

13/11/2009

Recomendado

Me gustó mucho este restaurante, se había fijado una amiga porque le gustan mucho las brochetas y decían que las hacían... Total, que fuimos, nos tomamos una brocheta colgada que estaba muy, muy buena (incluido el acompañamiento). También una fondue de quesos (que también somos fans), que bueno, no era como las de Francia, pero no estaba nada mal.

Me gustó el ambiente, el trato del dueño y la comida en general. Además no fue muy caro... y nos pusimos morados ;-)

Actualización Octubre 2009: He vuelto a ir, pasado un año, y efectivamente el lugar ha cambiado... esta vez la experiencia no fue ni mucho menos agradable, se confundieron en casi todo lo que pedimos (nos pusieron otros platos, siempre más caros, nosotros avisamos y nos los cambiaron, pasado un largo rato...) pero lo peor fue que en la cuenta nos querían cobrar como si nos hubiéramos tomado lo que no habíamos pedido. Nada, 25€ de más... y encima cuando les dije que estaba mal la cuenta hasta me miraron raro... me da pena pero nunca más.

21/02/2011

carnes bien ricas a la brasa

El par de veces que he estado (a comer) me ha gustado.Las carnes a la brasa realmente buenas a precio medio.
La hamburguesa muy buena,y hacían unos bocadillos realmente buenos que la última vez.... habían desaparecido de la carta...una pena
El sitio muy chulo.

16/12/2010

Fui con unos amigos bajo una promoción por la cual te regalaban una hamburguesa de 300 gramos tomando un entrante, bebida y postre. Nos salió bien de precio y la hamburguesa era excelente, pero el servicio era algo torpe.
Comimos en la terraza pues hacía buen tiempo por lo que no conozco el lugar por dentro. Queda pendiente volver de nuevo para probar el resto de comida y el local